Solo debes de beber esto solo una vez y tu hígado volverá hacer como cuando tenías 20 años.

Hay un dicho que dice “somos lo que comemos”, y de verdad que esto es así mismo de lógico, ya que, si tenemos una inadecuada alimentación, esta se reflejara de la misma manera en nuestra apariencia.

Si bien las personas cada vez se interesan más por sentirse bien, también es cierto que seguimos interesándonos por vernos bien, y uno de los órganos que más se resiente con una alimentación deficiente es el hígado.

Limpiar el hígado implica mejorar la calidad de la sangre, desinflamar el cuerpo, desechar adecuadamente los residuos tóxicos todo lo que, en definitiva, se reflejará en nuestro semblante y hasta en nuestro estado de ánimo.

Es por eso que hoy vamos a abocarnos a la tarea de limpiar el hígado para sentirnos mejor y vernos mejor. ¿Qué te parecería rejuvenecer 15 años?

Bien, te proponemos una bebida casi milagrosa con ingredientes que todos tenemos a mano y que tiene como principal objetivo depurar el organismo.

Para abocarnos a esta tarea nada mejor que estos dos ingredientes maravillosos: hierbabuena y limón.

Ingredientes:

– 1 puñado de hierbabuena

– Jugo de un limón

– Jugo de una naranja

– ½ cucharada de ralladura de limón

– 2 litros de agua

Preparación:

En un recipiente coloca los 2 litros de agua y el puñado de hierbabuena. Hervir durante cinco minutos, retirar del fuego y dejar reposar.

En una taza mezclar el jugo de limón con el jugo de naranja y la ralladura de limón. Procura lavar bien el limón antes de rayarlo. Si te resultará poco ácido el sabor agregar una cucharadita de miel.

Colar la infusión de hierbabuena y mezclarlas con la taza de jugo. Beber una taza de este preparado una vez al día durante una semana.

Esta infusión te garantiza una limpieza de tu organismo y en especial del hígado pero para complementar la desintoxicación con estos dos ingredientes, te daremos algunas recomendaciones adicionales.

– Bebe 2 litros de agua al día

– Evita el alcohol

– Evita el tabaco

– Consume alimentos ricos en fibra y cereales integrales

– Debes consumir zanahoria en abundancia

– Consume frutos secos

– Duerme 8 horas

Cuidar la alimentación es fundamental para cuidar los órganos del cuerpo, ya que son ellos los que reciben y procesan todo lo que ingerimos. Esto representa una mejora tu salud, reducción de peso y protección ante posibles enfermedades.

Beneficios de la hierbabuena:

La hierbabuena, la cual es conocida en algunos lugares como menta verde o hierba santa; no es más que una planta que se utiliza con regularidad en la preparación de algunos platos, principalmente, para aromatizarlos, Asimismo se usa para preparar cócteles y algunas bebidas medicinales.

Esta planta aromática se ha utilizado desde la antigüedad en muchos tratamientos terapéuticos debido a sus múltiples beneficios y las innumerables propiedades que aporta a la salud.

Aquí te dejamos algunos de sus beneficios:

Mejora problemas de digestión.
Alivia los dolores de cabeza.
Combate los resfriados y la gripe.
Alivia la garganta irritada.
Calma la irritación en la piel.
Elimina el mal aliento.
Beneficios de la naranja:

La naranja es conocida como una de las frutas más populares alrededor del mundo, su sabroso gusto y el hecho de que siempre esté en temporada hacen de ella una de las frutas por elección.

Algunos de los beneficios que posee las naranjas son los siguientes:

Ayuda a bajar la presión alta.
Nos ayuda a prevenir el cáncer.
Es útil para bajar el colesterol.
Promueven el funcionamiento correcto del sistema cardiovascular.
Ayuda al desarrollo de nuestro cerebro.
Mejora el sistema inmunológico
Promueve la pérdida de peso por sus bajas calorías
Permite mantener una piel saludable
Protege ante infecciones
Previene úlceras
Mantiene huesos y dientes saludables.
Notarás que tu piel recupera su belleza y brillo, eliminarás toxinas y te sentirás mejor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *