Solo debes de exprimir un limón en aceite de oliva y no vas a querer dejar de hacerlo. Aquí te decimos porque

Hoy en día algo que nos da motivación a estar preocupados es nuestro aspecto físico, y cuando nos ponemos a pensar en eso nos invade una ansiedad que nos impulsa a buscar nuevas técnicas, tratamientos y remedios que puedan producir esos cambios que tanto estamos buscando.

Cuando hablamos de esos cambios se trata de esos que nos hagan lucir cada día más joven. Pero para esto debemos cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera y lo podrás lograr con esto que te mostraremos aquí. Por otro lado, muchas personas olvidan que lo que se refleja por fuera, es una imagen de como esta nuestro interior.

Entonces aquí es que entra el cabello el cual es una herramienta que refleja el estado nutricional y el funcionamiento de nuestro organismo. El lucir un cabello brilloso, una piel hidratada va a depender del estado de salud, con el cual contamos.

Limpiar el hígado se convierte en el primer paso para generar un efecto dominó, traduciéndose en un cambio favorable y progresivo no solo para el cabello, sino en todo nuestro aspecto físico e interno. Ya que el hígado es el órgano encargado de desintoxicar nuestro cuerpo, es por ello que este debe mantenerse en óptimas condiciones.

En solo 15 días puede lucir más joven y resplandeciente.

Para realizar esta limpieza profunda de su hígado le presentamos el siguiente remedio, totalmente natural utilizando simplemente dos ingredientes, que se encuentran en el alcance de nuestra cocina, como son el limón y aceite de oliva.

Con solo combinar estos dos elementos, podrá eliminar las toxinas que limitan las funciones de su hígado. En poco tiempo usted va a tener la oportunidad de sentirse pleno y ligero, ya que su cuerpo estará libre de desechos tóxicos que frenan su metabolismo.

Ingredientes:

1 limón.

2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación:

Lo primero que debemos de hacer es extraer el jugo del limón, evite que se filtren las semillas del mismo, luego mezcle con el aceite de oliva. Tome todos los días

este remedio preferiblemente en ayunas, por aproximadamente un mes, al finalizarlo notará los cambios evidentes de su cuerpo, deslumbrando esos cambios tan deseados.

PROPIEDADES

El Limón: Protege el estómago de úlceras y gastritis, contiene Vitamina C. Y posee efecto diurético que ayuda a eliminar líquidos y toxinas, que combaten la obesidad, artritis, reuma. también puede ayudar a mejorar la digestión.

El Aceite De Oliva:

Este producto ha sido fuente de investigación durante muchos años; actualmente se le atribuyen muchas bondades, tanto para la salud como la belleza.

Podría ayudar a perder peso.
Alivia los dolores
Podría prevenir el deterioro mental
Tiene propiedades anti cancerígenas
Aliado contra la diabetes
Fortalece el sistema inmunológico
Disminuye la presión arterial
Controla el colesterol
Disminuye el frizz del cabello
Humecta la piel naturalmente

Aparte de realizar este sencillo remedio casero, los expertos sugieren tomar mucha agua, para el mejor funcionamiento del organismo, al tiempo que usted evitara los malos olores del alcohol y de cigarrillo de usarlo. De igual manera incorpore en su dieta frutas, cereales integrales, frutos secos y verduras.

Es de suma importancia que realice actividades físicas y tenga un descanso adecuado (el mismo consiste en dormir ocho horas, que todo cuerpo requiere.

Aceite de oliva con limón para adelgazar

Algo que puede fungir como un gran apoyo al momento de adelgazar, es depurar el organismo de manera adecuada para poder deshacernos de todas las toxinas que pueden provocar que nuestro cuerpo se vea más hinchado de lo normal o retenga líquidos. Es por eso que el día de hoy te mostraremos un pequeño remedio casero, que te vendrá estupendo para lograr este objetivo.

Se trata del aceite de oliva y el limón, que como bien debes saber, son dos ingredientes buenísimos para la salud, además de contener un bajo aporte calórico.

En combinación, este par de elementos pueden potenciar estupendamente el organismo para favorecer la desintoxicación, ayudando especialmente al hígado a realizar sus funciones con mayor eficacia.

Si quieres saber cómo aprovecharlos al máximo, tan solo tienes que llevar a cabo la preparación que te describiremos más adelante e ingerirla mientras te encuentres en ayunas, unos 30 minutos antes de tomar tu primera comida del día.

Tan solo tienes que poner en la licuadora algo de agua, una cucharada de aceite de oliva (procura que sea extra virgen) y un limón cortado en trozos.

Una vez que lo hayas licuado hasta obtener un líquido de consistencia homogénea, tan solo tomátelo media hora antes del desayuno. Notarás que te hace mucho bien a lo largo de la jornada, porque podrás digerir tus alimentos con mayor facilidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *