Ya no volverás a cocinar una carne dura: Si utilizas este truco tus carnes quedaran perfectas (Suaves y deliciosas)

Normalmente cuando vamos a los supermercados a comprar carne pensábamos que ojalá no nos toque una carne muy dura. Además, que no nos gusta comernos una carne dura tampoco es muy fácil cocinarla.

Muchas veces cuando compramos Carne no somos muy suertudos porque nos toca carnes extremadamente duras. Pero no te preocupes el día de hoy hemos creado este artículo para facilitarte un poco la vida, aquí te detallaremos un truco qué ayuda a ablandar cualquier tipo de carne de forma rápida y segura, sin alterar el sabor de la misma

Cuando conozcas bien detalladamente este truco serás la mejor cocinera de carne de tu familia. Todos preguntarán cuál es tu secreto para que tu carne siempre esté bien cocida y nunca esté dura. Te recomiendo que esté muy atenta a este milagroso truco que te voy a detallar en breve.

Este asombroso truco te encantará y te aseguro que tú lo quieras utilizar la próxima vez qué cocinas carne. A continuación, te detallaré paso a paso el proceso para ablandar cualquier carne de forma rápida y natural.

Truco casero para ablandar cualquier tipo de carne

Para mostrarte de que este truco si funciona compramos un pedazo de carne y le tomamos una fotografía para que entiendas la preparación de este truco de una forma más clara. Te aseguro que esta carne quedará más suave Qué es un filete mignon. Por si no lo sabías un filete millón es la que más suave qué te puedes imaginar. quedarás sorprendido luego de que utilice los siguiente.

Pasó número 1: Lo primero que debes hacer es poner la carne en un sartén limpio.

Pasó número 2: El paso número 2 es muy sencillo sólo debes ponerle sal completamente al filete, la sal puede ser fina o gruesa. Voltea la carne y algo mismo por el otro lado.

Paso numero 3: Para darle un toque más profesional vamos a cortar la carne en un tamaño de 2,5 cm. También el tiempo de cocción de la carne debe ser alrededor de una hora. Para un pedazo de carne de 7,5 cm de tamaño debes colocarlo alrededor de 3 horas cocinando. El secreto de un buen chef es tener paciencia en la cocina.

La carne se ablandará más rápido porque la sal consume el exceso de humedad o grasa Y por esa razón la carne se convierte más elástica y blanda, mejorando su sabor y textura.

Pasó número 4: Debemos colocar nuestro pedazo de carne a cocinar en el sartén, vamos a denominar su tiempo de cocción dependiendo el grosor que tenga el filete. Cuando haya pasado el tiempo vamos a probar nuestra carne y notaremos que será muy suave y deliciosa. Finalmente ha llegado el momento más importante. Este truco sin importar cuál sea el tipo de carne esta se ablandará con mucha facilidad si utilizamos este novedoso increíble truco.

Cómo pudiste observar la elaboración de este truco es muy sencillo y los resultados que éste ofrece son muy fenomenal. Desde hoy ya no comerás jamás una carne dura y tú familia o invitados te preguntará Cómo cocinas la carne tan perfecta. Todos van a querer tus recetas Y tú cómo buenas que le dirás que no puedes revelarla.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán.

También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comenta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *