Aprende a combatir cualquier tipo de alergias con estos remedios caseros (Tienes que saber esto)

Las hipersensibilidades o alergias son respuestas impulsadas por el sistema inmunológico contra un compuesto definido en lo que puede ser un alimento o variables químicas o ecológicas. Las alergias son una forma de sacar el contaminante de nuestro cuerpo.

Ya no te preocupes más por las alergias el día de hoy te hemos traído una serie de remedios para los diferentes tipos de alergias muy eficaces. Quédate aquí y continúa leyendo, te encantara.

Remedios caseros para las alergias
Las soluciones caseras para las sensibilidades, es algo que se utiliza comúnmente estos son excepcionalmente convincente y eficaces. Pero lo ideal sería visitar un especialista para que te diagnostiquen de la forma correcta.

Remedio casero para la nariz tapada

Hipersensibilidad nasal: En estos casos, el moqueo nasal aparece y también se puede dar el caso de que tenemos la nariz tapada (Congestión nasa). Nuestro cuerpo no decir cuál es la causa y de esta manera, se requiere algo que pueda descongestionar la nariz de forma rápida.

Solo tienes que masticar un diente de ajo durante 3 minutos, esto es perfecto para destapar la nariz, debido a su sabor sólido, esto hará que nuestras fosas nasales. Con esto en menos de 5 minutos estarás como nuevo.

Remedio para ojos rojos

Las alergias en los ojos, puede provocar el virus de la conjuntivitis y esto puede ser un detonante de algo más fuerte para tu salud. Si quieres mantenerse alejado este problema, puede utilizar la manzanilla para los ojos. Las propiedades de esta hierba son perfectas para curar nuestros ojos y que todo vuelva a la normalidad.

Debe colocar la hierba de manzanilla en un recipiente con agua caliente, luego colóquela en la nevera y déjela reposar durante 24 horas. Después de esto, podemos utilizarlo en nuestros ojos 3 veces al día, mojando una bola de algodón con esta agua. Tienes que colocar específicamente en cada párpado y dejar que trabaje un par de minutos.

Remedios para alergias por alimentos

Las alergias por ingerir algún alimento puede ser una razón de provocar diferentes problemas médicos. Para elaborar este tratamiento debemos hacer lo siguiente: En un vaso de agua, debemos colocar 2 cucharadas de avena, esto puede calmar la hipersensibilidad y eliminarla de raíz.

Remedios para las alergias de primavera

Para este tipo de alergias debemos hacer un té de manzanilla. Pero en vez de beberlo, usted tiene inhalarlo alrededor de unos 5 minutos, esto ayudara a disminuir el bloqueo nasal. También puede lograr un impacto similar y si usted utiliza la cebolla en vez de manzanilla, porque estos dos ingredientes tienen propiedades similares.

Remedios para alergias por el polen

Para este tipo de alergia es muy bueno bebe jugos o bebidas llenas de ácido ascórbico y vitamina C. Por ejemplo, jugos de naranja, este te ayudara mejor tu sistema inmune mucho más fuerte y de esta manera acabara con los agentes del polen que atacan el organismo.

Otra opción si quieres respirar sin dificultad es inhalar el vapor de té de manzanilla. Esto destapara nuestras vías respiratorias y respiraremos normalmente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *