Conoce estos 9 motivos por los que debes beber Agua Tibia con Limón cada mañana: Cuando leas esto no dejaras de hacerlo jamas

Por si no lo sabias el limón transmite increíbles ventajas al cuerpo, entre los que se encuentra darle fuerzas al sistema inmune. Este es rico en vitaminas y minerales. Este también contiene propiedades anti-bacteria.

El limón tan bien puede ser un buen aliado a esas personas que están intentando bajar de peso. Esto es debido a que la limón mejora la digestión y actúa como purgarte natural. De esta manera el sistema digestivo tiene un mejor funcionamiento.

En este artículo le vamos a mostrar como elaborar este tratamiento de la forma correcta, para explotar todos los beneficios de este. También te diremos porque es saludable consumirlo. Si quieres saber en todo lo que te ayudara este tratamiento sigue leyendo este artículo.

Remedio casero de agua tibia con limón

Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

Una taza de de agua caliente.
½ limón exprimido.
Método de elaboración: Lo primero que debes hacer es calentar el agua luego usted debe incluir el limón exprimido y mezcle con la ayuda de una cuchara así que el jugo de limón este bien diluido.

Método de utilización: El método de consumo es muy fácil. Usted solo debe tomar esta cura casera, preferiblemente en las mañanas cuando te levantes en ayunas con el estómago vacío.

9 razones por las que debe beber agua tibia con limón:

1.- Ajusta el pH: El limón es antiácido y a pesar de que contiene extracto de cítricos. Este no provoca acidez en el organismo por el organismo lo regula.

2.- Fortalece el marco inmunológico: Seguro sabias que el limón es rico en vitamina C y esta vitamina es fundamental para batallar los resfriados. Además, contiene potasio, que permite controlar el pulso y fortalecer las capacidades mentales.

3.- Ayuda eliminar grasa: El limón es rico en fibra de pectina, esta elimina el hambre y no te darán deseos de comer bocadillos.

4.- Ayudas a la digestión: El limón hace que el hígado mejore la elaboración de bilis, que es esencial para el procesamiento digestivo. Por lo que disminuirá la corrosividad y la obstrucción que produce el estreñimiento.

5.- Es un diurético: Este ayuda mejorar la micción, también ayuda a purificar el organismo en general.

6.- Eliminar las toxinas rápidamente: Mejora el tracto urinario.

7.- Limpiar la piel: Limón está lleno de vitamina C, la cual disminuye la presencia de arrugas e imperfecciones en la piel.

8.- Elimina el mal aliento: El limón además de regalarte un aliento fresco también elimina los dolores de muela y combate la gingivitis.

9.- Combatir los problemas respiratorios: Sirve para prescindir con éxito de las enfermedades del pecho, y es extremadamente útil para las personas que experimentan asma e hipersensibilidad.

Si este articulo te gusto, no está de más que compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que ellos te lo agradecerán. También déjame tu comentario en la barra de comentario, yo te lo agradeceré. De esta manera seguiré trayéndote artículos de calidad y de tu agrado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *