Si bebes este batido verde por 5 días te ayudara a tener una piel sana y hermosa

No es necesario que te pongas a gastar tanto dinero en cremas, lociones o tónicos para poder cuidar la piel, cuando la naturaleza nos brinda sin número de elementos que sirven para cuidar nuestra piel de manera natural y a un precio sumamente menor, por esta razón es que te ofrecemos este batido verde de espinacas, berro, apio, aguacate, pera y limón para poder tener una piel muy hermosa, de este batido te estaré hablando a continuación.

Es de suma importancia saber que este batido verde es rico en nutrientes muy beneficiosos en alta cantidades para nuestra piel, como lo son los antioxidantes que se encargan de generar las células de nuestra piel y las protegen de los efectos nocivos internos y externos.

No se nos debe olvidar hablar de las vitaminas que contiene, en especial de la vitamina C que promueve la producción de colágena y elastina, dos elementos que aportan elasticidad a tu piel, así como de la vitamina A que ayuda en el mantenimiento de la piel.

Otro de los ingredientes que resulta muy benéfico es el aguacate, él cual es uno de los alimentos más recomendados para humectar y rejuvenecer no solo la piel sino también el cabello. Este hace un importante aporte de aceites benéficos para tu piel y todo tu cuerpo en general, recordando que tu piel descansa sobre una capa de grasa conformada por estos aceites que a su vez mantienen la humectación de la misma.

Ingredientes

Un puñado de espinaca.

Un puñado de berro (también conocido como berro de agua o mastuerzo de agua).

Una rama de apio sin hojas.

Medio aguacate.

Una pera.

Un limón.

Una taza de agua (puedes reemplazarla por leche de almendras o agua de coco).

Preparación

Pica el apio en varios trozos para que sea más fácil de licuar.

No es necesario que peles la pera, pero si no lo haces, lávala muy bien con agua y jabón.

Extrae la pulpa del aguacate y tritúrala para que sea más fácil de procesar.

Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien.

Si notas que queda con muchos grumos o muy espesa, agrega más agua.

¿Cómo tomarlo?

Los efectos positivos de este batido verde podrás verlo cuando lo consumas al menos cinco días seguidos. Aprovecha su contenido de proteína y bajas calorías y consúmelo entre tus comidas principales para ayudarte a aguantar el hambre y así cuidar tu peso de una manera mucho más saludable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *