Si tus oídos están tapados de cera no te preocupes ya que este remedio es lo último contra la cera y las infecciones.

Una parte de nuestro organismo que puede ser muy frágil y delicada son los oídos, y mantener el cuidado con estos es bueno para evitar futuros problemas.

Los dolores de oídos a veces pueden ser tan fuertes que algunas personas pueden sufrir infecciones que se encuentran escondidas, por esta razón los oídos están expuesto a sufrir cualquier tipo de microbio y de cualquier tipo de tóxico que abunde en el aire.

Cuando sufrimos alguna infección grave en nuestros oídos uno de los principales problemas que este puede presentar es la falta de audición. Es normal cuando no escuchamos bien pedirles a las personas que repitan la palabra que nos dicen en otros casos hay personas que elevan el televisor mucho más de lo normal, ahí es donde debes de darte cuenta de que tu audición está desapareciendo y tienes que buscarle una solución.

Como bien eh dicho nuestros oídos esta expuestos a cualquier infección que abunde en el exterior por medio del aire, aunque a esto se le suma el champú o el jabón con el que nos duchamos o cuando nos lavamos la cabeza estos ingresan en los conductos auditivos.

Esto es progresivo, pero es indiscutible que una parte de todo esto se va depositando en el interior de los oídos de manera tal que empieza a producir un tapón con la propia cera que allí se encuentra.

Está bien claro que el cerumen o la cera como la cocemos, aunque es un excelente mecanismo de defensa para nuestros oídos, en algunas ocasiones puede convertirse en el enemigo de estos y formar un gran problema.

Inmediatamente pensamos en qué medicamento podemos utilizar y corremos a la farmacia a buscar las gotas para los oídos que te recomendó algún amigo, pero como siempre recurrimos en primera instancia a lo natural, te sugerimos pruebes este remedio casero que puede serte de mucha utilidad.

INGREDIENTES:

Lo primero que debes de saber es que este remedio solo se compone de dos ingredientes los cuales son el alcohol y el vinagre. Me imagino que en la casa de cada uno de nosotros debemos de tener estos dos ingredientes ya, que siempre los tenemos porque nos pueden sacar de cualquier apuro y en esta ocasión también lo harán.

Cada uno de estos ingredientes cumplen con una función diferente de limpieza interna en los oídos. El alcohol y vinagre unidos forman un remedio eficaz para combatir infecciones ya que juntos se convierten en un poderoso antibacteriano que afloja los tapones de cera y al mismo tiempo alivia el dolor.

Preparación:

Lo primero es que hay que mezclar 1 cucharada de vinagre y otra de alcohol en un en un recipiente, lo más recomendable es que este sea un gotero o si puedes hacerlo, con una cucharita.

Uso:

Debes de echarte 2 gotas de esta solución en cada oído. Coloca la cabeza a un costado para que el líquido no se derrame y realiza la misma operación en el otro dejando actuar un par de minutos cada vez.

Recomendamos que repitas este proceso al menos 2 veces al día, pero si en un par de días no logras notar una mejoría, debes consultar con un especialista.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *