¿Usted vive con el estómago lleno de gases y estéril? ¡Beba esto y resuelva rápidamente el problema!

¿Usted sufre constantemente con gases e hinchazón en la barriga? Este problema es más común entre las mujeres, pero los hombres no están inmunes. Generalmente la incomodidad aparece después de la comida.

No siempre es señal de que el alimento está estropeado, pero es bueno saber que algunas comidas causan más gases que otras. Por ejemplo, si usted consume frijoles, repollo y alimentos hechos con harina de trigo, entonces tiene mayor probabilidad de sufrir con gases e hinchazones.

Y ver que estamos hablando de alimentos naturales. Imagínese con el consumo de refrescos. Peor aún, ¿no? Una alternativa segura y muy eficiente es la receta que estamos trayendo.

No hay efectos colaterales ni ningún ingrediente químico. Para iniciar el tratamiento natural, el primer paso a hacer es renunciar a alimentos que causan gases, como los que ya hemos mencionado. Volviendo a la receta, es excelente para varios problemas digestivos, como:

alimentos

1.- Prisión de vientre

Este problema es muy común. Cuando el intestino no está funcionando bien, sentimos la barriga hinchada, el peso en el estómago, la incomodidad en la parte inferior del abdomen y cierta irritabilidad.

2.- Dispepsia

Se trata de un trastorno digestivo que puede ser hereditario o causado por bacterias que se alojan en el estómago. La mayoría de las personas sufren con eso, pero no lo saben. Los síntomas son gases, náuseas, distensión abdominal y dolor en el estómago.

3.- Intolerancia alimentaria

No todo el mundo sabe que tiene, pero mucha gente rechaza algunos alimentos y las señales son hinchazón y mucho dolor estomacal. Por lo tanto, preste mucha atención para evitar los alimentos que hacen mal.

¡Ahora vamos a la receta!

Ingredientes

1 taza de papaya picada

1 cucharada de aloe vera

1 cucharadita de té verde

200 ml de agua

Manera en que debe de prepararse

Hierva el agua para preparar el té verde. A continuación, deje enfriar durante 30 minutos. A continuación, coloque la papaya, el gel y el té en la licuadora. Bata muy bien. Después es sólo beber. En poco tiempo usted se sentirá muy bien.

Beneficios de la papaya para tu salud

La papaya te provee un alimento que no es únicamente exquisito y colorido. Los beneficios de la papaya en sus diferentes variedades te proveen de un alimento nutritivamente denso que es rico en anti oxidantes como el caroteno, la vitamina C y los flavonoides; también es rico en vitaminas del complejo B y minerales como el potasio y el magnesio, así como fibra dietética.

Un beneficio importante de la papaya es su poder como desintoxicante debido a la cantidad de fibra que posee. Esta fibra aunada a los antioxidantes que la papaya posee ayuda a limpiar los intestinos y el colon.

Otro de los beneficios de la papaya se encuentra en su alto contenido de enzimas que funcionan excepcionalmente, conjuntamente con la vitamina C, E y beta-carotenos que posee para tratar inflamaciones, ayudar con la cicatrización de quemadas y otras condiciones de la piel

La papaya es beneficiosa en las siguientes condiciones:

Protege nuestro cuerpo de problemas del sistema cardiovascular

Promueve la salud del sistema digestivo

Protege contra la artritis reumatoidea y otras inflamaciones

Los beneficios de la papaya son muy extensos debido la cantidad de antioxidantes que combaten el envejecimiento en casi todo el cuerpo.

Consejos y tips acerca del consumo de papaya

La papaya la debes de comer cuando su cascara esta de un color entre naranja y rojizo, y debe de estar suave al tacto. Aquellas papayas que todavía tienen partes de color amarillo tomarán algunos días para madurar completamente.

Para madurar rápidamente una papaya amarilla la debes colocar en una bolsa de papel, preferiblemente junto a un banano.

Aquellas papayas que están totalmente verdes nunca desarrollaran un sabor dulce y jugoso, pero pueden ser utilizadas para preparar platos estilo tailandés como la ensalada de papaya verde.

Para obtener los beneficios de los antioxidantes que contiene la papaya, la debes de comer cuando está totalmente madura y cruda, debido a que el proceso de cocción destruye estos antioxidantes.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *