Utiliza este ingrediente de esta forma y deshazte de los parpados caídos y ojeras: (Esto te sorprenderá)

Todas sabemos que con la progresión del tiempo se puede ver afectada nuestra piel y notamos que no es la misma. Por lo que es regular cuando vamos envejeciendo van apareciendo las líneas de expresión y la flacidez.

Pero por si fuera poco al transcurso de la edad los párpados que tienden a caerse. Por esa razón miles de mujeres acuden a costosos tratamientos estéticos. Estos costosos tratamientos incluyen desde peligrosas cirugías hasta inyecciones de Botox.

El día de hoy te hemos traído unos cuantos tratamientos caseros que te ayudaran a eliminar de una vez por todas los espantosos parpados caídos.

Remedios caseros para tratar los parpados caídos

El pepino: Este es perfecto para disminuir el agravamiento y mantener la piel delicada y brillante. Además, contiene la cafeína y ácidos no saturados que ayudan a la piel a permanecer firme y humectada.

Usted sólo tiene que cortar 2 cortes de pepino y colocarlos en los párpados durante 15 o 20 minutos. Esto es muy refrescante y relajante.

Té de manzanilla: Este te de manzanilla lo puedes tomar o aplicarlo directamente en los parpados caídos. Para su aplicación debe mojar 2 bolita de algodón en té de manzanilla y colocarlos en los párpados durante 20 minutos.

Tienes que volver hacer este método cuando quieras. Puede hacerlo diariamente hasta que los parpado vuelvan a su normalidad.

Ejercitar los ojos: Usted debe simplemente levantar gradualmente sus cejas con su dedo 7 veces cada día durante 15 segundos. Hacer esta técnica para cualquier longitud de tiempo que considere vital. Este tratamiento es muy eficaz tonificando los parpados caídos, vamos inténtalo.

Clara de huevo: Este tratamiento su utilización es extremadamente sencilla, solo tienes que mojar un poco de algodón en una clara de huevo y aplicar la clara de huevo en los párpados con toques tiernos.

Usted debe mantener la clara del huevo en los parpados hasta que se seque. Luego cuidadosamente retírela con abundante agua y jabón.

El té verde: El tratamiento con té verde es muy sencillo. Solo tienes que colocarlo como el té de manzanilla o también puede ingerirlo. El té verde ayudará a proteger la piel de los rayos del sol y una inamovilidad con flexibilidad. Debes hacer este tratamiento al menos 3 o 4 veces a la semana.

Ahora que ya conoces estos tratamientos vamos usarlos. Dile adiós a los parpados caídos. Si este articulo te gusto, compártelo con tus amigos de Facebook, te aseguro que ellos te lo agradecerán. También si eres de la que nunca comentan, déjame tu comentario de esta manera veré si me lees, por lo menos ponme hola.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *