Estos son los errores más grandes que comentemos en nuestra alimentación te hacen ganar peso, pero qui te diremos como solucionarlo

Lamentablemente en el mundo existen un sin número de personas que sufren problemas en su intestino, por esta razón es que tienen mala digestión, así como también dolor de cabeza, cansancio, reacciones cutáneas, entre otras.

Lo primero que debe de tomarse en cuenta es que es indispensable tener una función correcta del sistema inmunológico y que el sistema digestivo esté funcionando correctamente.

En este artículo que te vamos a mostrar a continuación podrás a prender a preparar este excelente remedio casero que se basa en ingredientes 100% naturales, el cual te servirá de mucha ayuda para que tu digestión funcione de manera correcta y te mantengas siempre saludable.

Lo que necesitas beber para mejorar la digestión

Necesitarás:

1 manzana verde.

La cáscara de la manzana tiene pectina, un tipo de fibra que protege el sistema digestivo. Además, evita sufrir de estreñimiento. Según investigaciones, la pectina protege el aparato digestivo del cáncer de colon

1 taza de agua.

El agua: Mejora el tracto digestivo ya que el agua es necesaria en la disolución de nutrientes para que estos puedan ser absorbidos por la sangre y transportados a las células.

1 cucharada de semillas de chía.

Las semillas de chía: ayudan a eliminar líquidos y toxinas, regulan la flora intestinal, previenen la oxidación celular y benefician a otras tantas funciones que nos mantienen bien por dentro y hacen que se note por fuera.

1 cucharada de semillas de linaza.

La linaza: sirve prevenir el estreñimiento: Su contenido en fibra ayuda a regular el tránsito intestinal. Eliminar toxinas: Efecto depurativo gracias a su contenido en fibra. Favorecer la digestión: Las semillas de lino contienen enzimas digestivas. Prevenir el cáncer: La linaza también tiene propiedades anticancerígenas, especialmente para prevenir tumores de colon, mama o próstata.

2 cucharada de miel de abeja.

La miel es efectiva para el estreñimiento porque es un laxante natural. Ayuda a la digestión: La miel de abeja favorece la digestión de manera natural. Ayuda a bajar de peso: Tomar una cucharada de miel todas las noches ayuda a bajar de peso. Según el nutricionista “este alimento es casi perfecto para bajar de peso, ya que provoca cambios metabólicos y ayuda a tener un mejor descanso con liberaciones de serotonina”.

Preparación:

Debes agarrar todos los ingredientes y echarlos en la licuadora y mezclarlos hasta obtener una consistencia homogénea.

Modo de uso:

Lo primero es que debes de tomar este asombroso remedio casero todas las mañanas en ayunas para que logres mejorar tu digestión desintoxicando todos los desechos.

Aunque sea bastante asombroso, el intestino puede llegar a acumular entre 2 y 9 kilos de desechos por no procesar de manera correcta lo que se consume, y lo peor es que se puede bloquear hasta por 70 horas, en cambio a una persona saludable le toma máximo 24 horas digerir todo.

No se puede poner a dudas, que te ayudará a solucionar este tipo de problema es alimentarte de manera equilibrada, evitando por completo la comida rápida y también las bebidas con edulcorantes artificiales.

Se pueden destacar entre todos los beneficios que aporta este maravilloso remedio casero están la disminución del colesterol malo, el aumento de energía y una piel radiante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *