Aprende aquí como limpiar tus pulmones usando remedios caseros: Si fumas, esto te interesara

Por si no lo sabias a los individuos que han fumado durante más de 3 o 4 años se le crea bronquitis. Lo que es probable por que tenga una tos seca constantemente.

La mejor respuesta para esto es dejar de fumar, sin embargo, para algunos dejar de fumar es una opción que no han tenido la capacidad de tomar. Por lo que te vamos a dar un par de fórmulas caseras para limpiar los pulmones de la nicotina.

La nicotina ataca a nuestros pulmones, y después, paso a paso, los destruye por completo. Esa es la razón, que independientemente de la posibilidad de que dejemos de fumar. Es extremadamente difícil arreglar las secuelas que ya tenemos.

En cualquier caso, esto no implica que no podamos recuperarnos totalmente. A pesar de todo, en ese punto le demostraremos una estrategia común que le permitirá limpiar sus pulmones con firmeza.

Fórmula casera que te ayudara a limpiar los pulmones

Para elaborar el siguiente tratamiento vamos a necesitar estos ingredientes: 1/2 kilo de cebolla. Un poco de raíz de jengibre, 1 cucharadita de cúrcuma. 1/2 litro de agua y 200 gr de azúcar morena.

Método de preparación: Tienes que poner el agua en la estufa y dejarla hervir. Después colca el azúcar en el agua, Tienes que picar la cebolla en pequeños cuadrados y añadirla a la mezcla. Luego debes rallar el jengibre e incluir en la mezcla hirviendo.

Poner la cúrcuma y bajar el fuego. Tienes que dejarlo hervir en fuego lento hasta que se consuma la mitad de la mezcla. Por último, tienes que quitar la mezcla del fuego y dejarla reposar hasta que esta se enfrié. Después lleva la mezcla a la nevera.

Método de utilización: La utilización de este tratamiento es muy fácil, solo debes de beber 1 cucharadas de este, ante de desayunar en ayunas. También tienes que tomar 1 cucharadita antes de la cena.

Estas son las propiedades y los beneficios de estos ingredientes

La cebolla: Por si no lo sabias las cebollas son ideales para evitar numerosas enfermedades, especialmente las de los problemas respiratorio. El ajo mezclado con esta son una bomba para limpiar las vías respiratorias.

El jengibre: este es una raíz percibida por sus propiedades de recuperación y purificación. Esto disminuye las acumulaciones de flemas en los pulmones. Por esta razón esta planta es un cuchillo para limpiar los pulmones.

cúrcuma

La cúrcuma: Esta planta es de origen orientes y es utilizada como una especie aromática, es rica en vitaminas y minerales tiene antitoxina y propiedades antivirales. La cúrcuma mezclada de la manera correcta es imparable limpiando los pulmones.

Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que esto le gustara. También déjame tu comentario en la barra de comentarios, de esta manera seguiré trayéndote artículos interesantes para ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *