Conoce esta bebida depurativa para deshinchar la barriga y bajar de peso: Tienes que probarla

Todas las abuelas siempre nos enseñan cosas interesantes. Generalmente ellas tienen bajo su manga algunas curas caseras que ayudan a mantener en salud. Las abuelitas son como una enciclopedia humana, porque saben de todo un poco.

Por si no lo sabias, casi todas las mujeres suelen padecer en algún momento hinchazón abdominal. Y de esta manera almacenan grasa, particularmente en la parte del vientre y cintura. El día de hoy te mostrare una mezcla fabulosa de limón, pepino y menta, que te ayudara a eliminar la hinchazón abdominal.

Tratamiento casero que te ayudara a deshinchar el abdomen y bajar de peso
Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes: 1 botella de vidrio grande, 1 tallito de menta, 1 limón, 1 pepino, un poco de jengibre y 2 litros de agua.

Método de elaboración: Tienes que añadir 2 litros de agua a la botella limpia. Luego agrega el poco de menta. Después debes lavar muy bien y pelar el pepino, hacer cortes finos y añadir a la jarra con agua.

También tienes que lavar el limón, córtalo en cortes delgados (deje la cáscara) y agrégalo a la mezcla. Después debes lavar el jengibre e incluya 3 cortes medianos a la mezcla. Tienes que dejar reposar el tratamiento durante la noche.

Método de utilización: Tienes que colar esta mezcla y guardar el agua. Tienes que tomar este líquido poco a poco durante el día. Es prudente tomar fiablemente el primer vaso del líquido antes de desayunar con el estómago vacío. Tienes que tomar el resto del agua después de cada comida. Te recomiendo tomar un poco antes de dormir.

Este tratamiento es perfecto para esos días que has hecho un desarreglo alimenticio. Después de una fiesta o alguna reunión de amigos.

Como usar este tratamiento para quemar grasa
Tienes que tomar esta bebida en los primeros 5 días que comiences una dieta estricta. A partir de ese momento, las comidas tienen que tener sólo 1.600 calorías por día. Debes consumir granos enteros, frutas, pescado y vegetales. Si sigues una dieta de 1.600 calorías en poco tiempo quemaras muchas libras.

Para tener una buena digestión y mantener su salud perfecta, usted debe comer sus alimentos en intervalos regulares de 4 horas. El agua mineral contiene fijaciones que mejoran la digestión y mantienen el control del hambre. Usted debe simplemente beber 8-10 vasos por cada día. De esta manera tendrá una alimentación saludable y una digestión envidiable.

Si este articulo te gusto debes compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que ellos te lo agradecerán. También es importante que me dejes tu comentario en la barra de comentario, de esta forma me enterare si te gusto el artículo. Así seguiré trayéndote artículos de tu interés.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *