Té de semillas de sandía deshace las piedras en los riñones, tratan la hipertensión y mejora la circulación

Un destacado entre los productos orgánicos más deseados en el planeta es la sandía. Esta grande fruta tiene un sabor excelente y tiene una gran cantidad de líquido. Cuando la consumimos normalmente, sus semillas son regularmente desechadas.

Pero no sabías, que estas contienen numerosas vitaminas y minerales, y nosotros la botamos. La sandía es un producto orgánico extremadamente delicioso por su sabor. Contiene una gran cantidad de agua y numerosas vitaminas, minerales y aminoácidos y todo esto es muy saludable para nuestro cuerpo.

Lo que no podría haber pensado acerca de la sandía es que sus semillas también son utilizadas para beneficios a nuestro organismo. Las semillas de sandía estas llenas de proteínas y propiedades que acaban con distintas enfermedades.

A continuación, te mostrare como puedes consumirlas para absorber sus propiedades:

Te de semillas de sandía: Seguro no sabías que las semillas de sandía están llenas de citrulina, que es un compuesto con excelentes propiedades de agente antioxidantes. Las semillas de la sandía ayudan a destapar los vasos sanguíneos, por eso mejora esto:

Aterosclerosis
Hipertensión
Angina de pecho
Sirven para evacuar piedras en los riñones
Diferentes beneficios que podemos obtener de semillas de sandía:

Sirven para eliminar los parásitos intestinales.
Funciona como purgante natural.
Actividad acción diurética.
También esto le regala al cuerpo energía y tiene agente antioxidante.
Ingredientes, método de elaboración y consumo del te semillas de sandía:

Para elaborar este te, necesitaras los siguientes ingredientes: 2 litros de agua y 4 cucharadas de semillas de sandía.

Método de elaboración: La cosa principal a hacer es moler las 4 cucharas de las semillas de la sandía. En ese punto, tienes que poner hervir los dos litros de agua e incluimos las semillas de sandía molida. Luego tenemos que dejar hirviendo durante alrededor de 15 minutos. Luego debes endulzarlo si quieres con un poco de miel de abejar, no debes usar azúcar.

Método de utilización: El consumo de este te es muy sencillo, solo debemos tomar el té que elaboramos en el transcurso de dos días. Bebiendo varias veces durante 1 día. El tercer día, no tomamos te lo dejamos en reposo.

Después del reposo del día 3, puedes comenzar el ciclo de nuevo bebiendo té durante 2 días más, estableciendo otra similar con 2 litros de agua y 4 cucharadas de semillas de sandía molida. Notaras los cambios desde el primer uso de este tratamiento.

Si este articulo te gusto debes compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que ellos te lo agradecerán. Déjame tu comentario en la barra de comentarios te lo agradeceré. De esta manera me enterare si este articulo te gusto y poder seguir trayéndote artículos que te interesen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *