Tienes que conocer estas señales que indican si tienes problemas de tiroides: ¡Evalúate!

Por si no lo sabias los problemas de tiroides de tiroides es una pequeña glándula con moldeado parecido a una mariposa situado sobre la clavícula y se encarga de crear dos hormonas fundamentales en el cuerpo.

Las cuales son: T3 y T4, que dirigen el desarrollo, el avance, la digestión, la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y la tensión circulatoria. Pero si esta glándula no funciona de la manera correcta puede tener muchos problemas y puede ser mortal. A continuación, te mostrare algunas señales que indican si tu tiroides no anda bien.

Señales que muestran si tienes enfermedad de la tiroides

Depresión y tristeza: Las personas que tienen esta enfermedad en su mayor parte tienen cambios de animos. Particularmente cuando no hay una motivación particular para sentirnos triste o desalentadas.
En el momento en que el órgano tiroideo está liberando menos hormonas, los niveles de serotonina disminuyen, creando sentimientos antagónicos. Ya sabes si cambias de ánimo repentinamente puede ser que padece de esto.

Cambios en el peso: Si usted es una persona dinámica que hace deporte y tienes una estricta rutina de alimentación. Sin embargo, no puedes bajar ni una libra, puedes tener enfermedades de tiroides.
Sucede la trayectoria inversa, si por mucho que comas, no engordaras, puede ser debido a las modificaciones metabólicas que produce la tiroides.

Estreñimiento: Es concebible tener problemas para ir al baño independientemente de la posibilidad de que usted come alimentos y fibra. Esto puede ser debido al mal funcionamiento del órgano de la tiroides.

Dolor de la articulación: independientemente de la posibilidad de que sea una manifestación que puede ser debido a varias patologías e incluso al trabajo diario.
Como, por ejemplo: Practicar mucho ejercicio o el levantamiento de peso excesivo. Pero también puede ser por el mal funcionamiento de las tiroides este puede provocar agonías de la articulación, sobre todo en los brazos y las piernas.

Piel seca: Esto también puede aparecer si tienes problemas de tiroides así que utilizad diversas cremas o aceites para hidratar su piel. A pesar de que las piernas y el rostro son regiones sensibles, las axilas y el cuero cabelludo están relacionados con la sequedad de manera similar, hasta puedes sudar mucho menos.

Colesterol elevado: No se sorprenda ni se asuste al ver los resultados de sus análisis de sangre porque tendrá el colesterol muy elevado. Sobre todo, en la posibilidad de que coma una alimentación saludable y bajo en grasa.

Ya que cuando un hombre tiene hipotiroidismo, su digestión es más lenta. Haciéndolo inadecuado para consumir la grasa apropiadamente, así que el colesterol y los triglicéridos se levantan.

Pérdida de libio: Esas angustias de la enfermedad de la tiroides tienen una ausencia de intriga sexual. Un mal estado anímico y aumento de forma rápida. También presenta dolores en las articulaciones.

Dolores en el cuello: El dolor del cuello es creado por una especie de peso que no permite al individuo que tiene la enfermedad tragar bien. Si no roncabas nunca y ahora lo estas haciendo es también un efecto secundario de la enfermedad de tiroides.

Los dolores musculares: cuando se desarrolla un movimiento que normalmente no se utilizan, será problemático para usted, no lo podrás hacer porque el dolor no te lo permitirá. Si este articulo te gusto, compártelo con tus amigos de Facebook, te aseguro que ellos te lo agradecerán.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *