Conoce aquí este interesante remedio que te ayudará a eliminar y evitar las infecciones urinarias

Por si no lo sabías la leche de coco y el aceite son unos antibacterianos muy potentes que nos pueden ayudar a tratar y a eliminar bacterias como la E coli. Esta bacteria bacteriana industrial para de infecciones por urinaria. Te puede interesar: Si no te quieres enfermar de ninguna enfermedad consume una cucharada de este remedio 1 vez al día: Fortalece todo tu organismo.

Este tipo de padecimiento es más frecuente en las mujeres quién los hombres ya que la tienen la uretra más pequeña qué los hombres. Los efectos secundarios de este padecimiento son, ardor al orinar, ir al Con mucha más frecuencia, sensación de que tienes la vejiga llena y un color oscuro en la orina.

Por suerte existen varios remedios caseros que te ayudará a eliminar este tipo de infecciones. Investigué sobre remedios caseros y encontré muchas opciones, Pero sólo te detallaré la más eficaces.

Causas y síntomas de las infecciones urinarias

Por si no lo sabías las infecciones urinarias se dividen en dos tipos éstos son: vías urinarias superiores, es los riñones y uréteres. También están las vías urinarias inferiores, este tipo de infección ataca a uretra y a la vejiga. Estos dos tipos pueden estar causado por casi los mismos factores, la son éstas son Qué sucede en diferentes tiempos.

Ahora te detallaré algunas de las causas que causan las infecciones urinarias, estas son: muy mal higiene, cambios hormonales, estreñimiento, embarazo, diabetes, en los hombres inflamación de la próstata, aguantar mucho con ganas de ir a orinar, estar sentado por muchas horas sin moverse, hongos, bacteria con escherichia coli, virus Y por último los parásitos.

Los síntomas más comunes de las infecciones urinarias son:

Ardor fuerte al orinar y en algunos casos dolor.
escalofríos.
dolor en la parte baja de la espalda.
orina con un color turbio.
Orina con espuma.
Ganas de orinar muy frecuente.
sensación de vejiga llena.
Pocas emisiones y orina al orinar.
A continuación, te voy a mostrar varios remedios caseros que te ayudarán a eliminar de una forma rápida y natural las infecciones urinarias y sus síntomas. presta mucha atención y Vamos a ponernos manos a la obra.

Remedios caseros para eliminar las infecciones urinarias

Bicarbonato de sodio y agua: lo primero que debes hacer para elaborar este tratamiento es en un vaso de agua colocar media cucharadita de bicarbonato de sodio y queremos ver hasta que esté esté disuelto. Tienes que tomar dos vasos de agua de bicarbonato de sodio cada día. Antes de consumirlo debes tomar primero dos vasos de agua normal y luego tomar este tratamiento.

Un truco que puedes acompañar con este tratamiento es toma mucho jugo de arándanos todos los días para impedir que las bacterias se acumula en el tracto urinario y así Poder tener una mejor descarga de orina.

Aceite de coco: Tienes que Consumir 2 cucharaditas de aceite de coco diariamente. También puedes beber un vaso de agua con leche de coco en ayunas y otro antes de dormir. Este te ayudará a eliminar las bacterias que causan las infecciones urinarias y trabajará como un antibiótico natural. Debes colocar dos cucharaditas de aceite de coco en un vaso de agua remover y tomarlo.

Este tratamiento los puedes acompañar con el consumo de espárragos ya que estos son purificadores naturales de las vías urinarias. También eso no ayuda a eliminar bacterias de las causantes de este padecimiento. cuando consumes este tratamiento es normal que tu color de orina cambia no tienes porque preocuparte.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán. También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comenta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *