Hice esta microdermoabrasión en casa y eliminé todas las arrugas, manchas y cicatrices de acné de mi cara. Solo usando estos dos ingredientes

En esta página siempre hemos dicho que a la hora de recurrir a los métodos de belleza la mejor opción por la que debes de optar son los que se hacen en casa y que sean 100% remedios naturales.

Todo esto es debido a que, la mayoría de las cremas y productos de belleza que encontramos en los establecimientos comerciales están hecho a base de productos químicos altamente peligrosos, por lo que es posible que nos quiten un problema, pero nos devolverá dos. ¡Usa siempre productos naturales, tu cuerpo te lo agradecerá!

La microdermoabrasión, es una técnica que consiste en aplicar un tratamiento que limpia, suaviza y rejuvenece la piel; es decir, elimina las impurezas de la piel y se promueve la regeneración celular, con esto se logra tener una piel más suave y saludable y a su vez elimina manchas, acné, cicatrices y arrugas. Esta técnica de microdermoabrasión, puede llegar a quitar manchas difíciles, líneas de expresión, arrugas, cicatrices y el acné.

Existe lugares especializados para realizar este tipo de tratamiento, muchas veces no está a nuestro alcance debido lo costoso que es; es por ello, que en este artículo le indicaremos cómo hacer una microdermoabrasión casera, tan efectiva como la que hace en centros especializados, sin tener que realizar mayores gastos, es probable que los productos que le indiquemos, los tenga en casa, así que no será necesario invertir dinero.

La mayoría de las veces, al querer embellecer o cuidar nuestro rostro recurrimos a productos químicos que encontramos en cualquier establecimiento. Esos productos terminan haciéndonos daño, además de ser muy costosos.

Para alcanzar la belleza es importante mejorar varios aspectos de nuestro cuerpo. El problema es decidir cuál tiene prioridad. Lo primero que sale a la vista es lo que debería mejorarse, es el rostro, eso es lo primero que se ve en una persona, cuando nos la presentan, cuando hablamos con ella. El rostro es la carta de presentación de todo ser humano.

Esta vez te traigo una rica receta natural, que te enseñara como mejorar tu rostro con productos naturales que puedes encontrar en cualquier lugar y que no tienen efectos secundarios.

Ingredientes:

Agua tibia,
Bicarbonato de sodio
Aceite de oliva.

Debes mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de aceite de oliva y mezclar hasta que obtengamos una pasta de composición heterogénea. Una vez que hayamos obtenido la pasta debemos proceder a aplicar sobre las áreas afectadas por cicatrices. Aplicar mediante masajes circulares. La aplicación de la pasta debería durar entre cinco y diez minutos. Luego de terminar de aplicar debemos proceder a remover la mascarilla con abundante agua tibia.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *