Quieres bajar de peso a como de lugar, pues solo debes de sustituir el desayuno por 15 días por este maravilloso batido y esto sucederá

De acuerdo a como muchos especialistas han comentado, se sabe que de por si la comida mas importante que podemos ingerir en el dia es el desayuno, esto es debido a que esta comida nos llena de energía y vitalidad, que nos dan la fuerza durante el día para poder lograr todo lo que hemos planeado.

Pero hay algo que debes de saber y es que cuando hablamos de bajar de peso el desayuno debe de ser sustituido por este maravilloso batido a base de dos ingredientes naturales, piña y chía, ya que estos ingredientes son muy buenos para limpiar y desintoxica nuestros organismos y eliminar las toxinas que no nos permiten bajar de peso y lucir el cuerpo que tanto hemos soñado.

Beneficios de la chía y piña para bajar de peso:

Beneficios de la piña: El alto contenido en líquidos y antioxidantes que tiene la piña, la convierte en uno de los alimentos naturales más benéficos a la hora de reducir volumen corporal. Es un ingrediente sumamente diurético y depurativo, capaz de eliminar la acumulación de cualquier tipo de sustancia tóxica en nuestro organismo, contribuyendo así a la sana regularización del metabolismo.

Beneficios de la chía: Las semillas de chía contienen varias propiedades antioxidantes y depurativas. El consumo frecuente de este alimento ayudará a quitar la sensación constante de hambre, a evitar el estreñimiento, y, además, a aportar todo tipo de nutrientes y vitaminas a nuestro organismo.

Batido de semillas de chía y piña para perder peso:

Ingredientes: Jugo de 2 naranjas, 2 rodajas de piña, 20 gramos o 2 cucharadas de semillas de chía, 100 ml o 1/2 vaso de agua, Miel (para endulzar, si lo deseas)

Preparación y uso: Corta las 2 rodajas de piña, en pequeños cubos. Añade el jugo de naranja en la licuadora, y agrega luego también los trozos de piña, la miel y el agua. Mezcla todo muy bien, hasta conseguir una preparación sumamente homogénea.

Sirve el batido sin colarlo antes, y decóralo con las semillas de chía. Si lo deseas, también puedes colocar en remojo las semillas de chía durante 2 o 3 horas, para posteriormente agregarlas a la mezcla en la licuadora. Bebe este preparado en ayunas, o cuando sientas hambre. Los efectos de este delicioso batido a base de semillas y chía para perder peso serán mucho más notables, si acompañas su consumo diario con un correcto plan alimenticio y una rutina de ejercicios.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso no olvides suscribirte para recibir más consejos como estos solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *