Solo tome esta mezcla 2 veces por día, va a perder peso como cosa loca sin la necesidad de hacer ejercicio

Tome esta mezcla 2 veces por día y perder peso sin ejercicio. Por otra parte, la fórmula mágica para la pérdida de peso es muy simple y fácil de hacer. A veces usted no necesita muchos ingredientes adicionales para mezcla eficiente pérdida de peso.

Para esta receta es muy importante la utilización de la miel de alta calidad, si es posible, la miel pura 100% de canela, puede probar diferentes tipos y ver lo que está dando los mejores resultados deseados.

Según los expertos, la mezcla de canela y miel previene la acumulación de grasa en el cuerpo. Durante la pérdida de peso, la ruptura de las moléculas de grasa almacenadas también provoca la liberación de radicales libres que se sabe que tienen un efecto negativo sobre nuestra salud.

La miel contiene una variedad de fitoquímicos que actúan como antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres. Aquí nos presenta la Receta de la bebida natural para la pérdida de peso.

INGREDIENTES:

2 cucharadas de canela en polvo

1 cucharadita de miel

1 litro de agua

MODO DE PREPARACIÓN:

Coloque la canela y la miel de agua en una olla pequeña.

Colocar la mezcla para hervir.

filtrar el líquido y dividirlo en dos partes iguales.

Cómo Usar Esta Bebida Natural:

La mejor recomendación es consumir esta bebida media hora antes del desayuno y media hora antes de ir a la cama.

Es importante que la mezcla sea consumida con el estómago vacío.

Esta bebida limpia su cuerpo, pero también ayuda a perder peso sin hacer ningún cambio en su dieta.

Consejos útiles:

Añadir la miel se recomienda después de que el agua hervida para retener los nutrientes.

Se sugiere que la persona que está en una dieta puede fácilmente perder de 3 a 5kg en una semana sin cambiar nada en su dieta.

Propiedades medicinales de la canela
La canela se cultiva, fundamentalmente en lugares cálidos. No es de extrañar entonces que la Medicina Tradicional China y el Ayúrveda la utilicen para regular y tratar los desequilibrios yin, puesto que se trata de una planta muy yang.

¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que la canela es una planta caliente, con capacidad para generar calor, estimular la circulación y compensar desequilibrios relacionados con el exceso de frío y que veremos en el siguiente apartado. De momento, sepamos los efectos de la canela:

Digestiva: La canela posee principios activos y aceites esenciales con propiedades carminativas y digestivas que estimulan la salivación y los jugos gástricos.

Expectorante: También posee propiedades expectorantes que la hacen buena aliada en caso de enfermedades del sistema respiratorio.

Circulatoria: La canela estimula el sistema venoso y circulatorio, sobre todo en afecciones relacionadas con el frío. Tiene un efecto anti-trombo y se aconseja para estimular la circulación en las extremidades.

Antiinfecciosa: Por sus cualidades antibacterianas se aconseja en todo tipo de infecciones de diversa índole.

Anticonceptiva: Tradicionalmente se creía que las mujeres la tomaban para evitar el embarazo (obviamente hemos de tomar esta información con pinzas, pues existen métodos mucho más fiables).

Beneficios en la salud de la canela

Gracias a estas cualidades medicinales, la canela se utiliza tradicionalmente en caso de:

Gripe, bronquitis, catarro, asma, sinusitis
Acidez de estómago, falta de apetito, digestiones pesadas
Heridas, llagas, hongos
Halitosis, afecciones de la boca
Retención de líquidos
Cistitis y otras infecciones de las vías urinarias
Diabetes y colesterol
Artritis reumatoide, dolores musculares, etc.
Estimular la menstruación
Como afrodisíaco
Las diferencias en los resultados pueden deberse a Canela.

Hay tres tipos de canela en las tiendas: canela de Ceilán, canela de Indonesia y la canela casia.

Consuma la que más le convenga.

Gracias por la lectura y por favor, comparta este artículo con todos que usted vea que usted puede ayudar a alguien en necesidad.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS
Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso no olvides suscribirte para recibir más consejos como estos solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *