Agregale a un diente de ajo un poco de Vicks VapoRub te aseguro que no te arrepentirás de esta maravillosa mezcla

Vicks VapoRub se ha utilizado durante más de 100 años y es uno de los descongestionantes de venta libre más ampliamente utilizados.

Sin embargo, al lado de su usado para el cofre congestionado, hay muchas otras maneras en que puede usar Vicks en:

Contra mosquitos

– Aplique un poco de vaselina en su ropa y piel.

Dolores de cabeza sinusal
– Aplica Vicks debajo de la nariz y respira profundamente. Gracias al mentol contenido en Vicks, puedes revivir tu dolor de cabeza sinusal rápidamente.

Alivia el acné
– Aplícala sobre tus acnes unas pocas veces al día. Secará su acné y calmará el área afectada.

Mantenga los insectos lejos
– Frote la cantidad pequeña de Vicks VapoRub en su cuello, rodillas internas, codos y detrás de sus orejas, y los insectos no lo molestarán mientras esté de picnic.

No más moretones
-Mix una pizca de sal en Vicks VapoRub y aplicarlo en un nuevo moretón para deshacerse de él rápidamente.

Aliviar los músculos doloridos
– Masajee sus músculos doloridos con Vicks y cubra el área con una toalla tibia y seca. Acuéstese o levante la extremidad dolorida hasta que el dolor disminuya. Repite tres veces al día.

Hidrata tu piel
– Para la piel seca, frote Vicks VapoRub.

Codo de tenista
Para eliminar el dolor del codo de tenista, aplique Vicks y el mentol y el alcanfor lo ayudarán a aliviar el dolor. Frote nuevamente hasta que el dolor se detenga.

Tratar los talones agrietados
– Aplica algunos Vicks en los pies y los talones y ponte los calcetines. Por la mañana, lávese los pies con agua tibia. Exfolia la piel suavizada con piedra pómez. Repita cada noche para mantener sus pies sanos y suaves.

Hongo de uña o uñas de los pies
– Aplique Vicks en la uña del dedo del pie o la uña infectados dos veces al día. Póngase los calcetines. Recorta tus uñas hasta que elimines por completo la parte infectada.

Aliviar los síntomas de congestión y la tos
-Solo aplique Vicks en su garganta y pecho.

Prevenir el rayado de su gato
– Simplemente frota algunos Vicks en tus ventanas, paredes y puertas.

Sanación rápida de cortes y astillas
– Aplique Vicks en cualquier astilla o cortes para prevenir infecciones.

Caballos de carreras sin rechistar
– Frote Vicks debajo de las fosas nasales de los caballos de carreras en el día de la carrera. Esto previene a los caballos del hedor fascinante de la hembra y los mantiene enfocados en la carrera.

Estrías
– Aplica Vicks en el área afectada regularmente durante dos semanas y los resultados te sorprenderán.

Prevenir el orinar de tu mascota
– Para evitar que su mascota se humedezca en la alfombra o en cualquier área de la casa, coloque una botella abierta de Vicks en esas áreas.

Trata Eczema
– Puede aliviar la picazón del eczema aplicando Vicks.

Aliviar el dolor de oído
– Aplique un poco de Vicks en una bola de algodón y colóquelo en la oreja dolorida o en el cálido diente de ajo en el microondas durante 10 segundos. A continuación, aplique un poco de vapor Vicks en uno de los extremos del clavo de olor y colóquelo en su oreja.

Pies de atleta
– Aplique Vicks dos veces al día si quiere sanar los pies de atleta.

Eliminar las verrugas
– Aplique Vicks dos veces al día y cúbralo con gasa y calcetines. Haga esto durante aproximadamente dos semanas, hasta que la verruga desaparezca

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS
Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso no olvides suscribirte para recibir más consejos como estos solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *