Son estos dos ingredientes vas a despedirte de la diabetes para siempre ¡no más medicamentos e insulina!

Los árbitros de diabetes son un grupo de enfermedades metabólicas en las cuales la persona tiene niveles altos de glucosa o azúcar en la sangre, ya sea porque la producción de insulina es inadecuada o porque las células del cuerpo no responden adecuadamente a la insulina, o ambas.

Los pacientes con niveles altos de azúcar en la sangre típicamente experimentarán micción frecuente, estarán cada vez más sedientos y con hambre.

La diabetes se controla tomando insulina y generalmente el paciente puede llevar una vida normal. Pero también esta receta natural, hecha solo con dos ingredientes, puede ayudarte a combatir esta enfermedad.

Aquí está cómo prepararlo:

Ingredientes

– 300 gr de apio

-6 limones

Preparación:

lavar el apio. Luego rallar y transferirlo a una olla. Exprime los limones en la olla con el apio.

Cúbralo y colóquelo en una olla más grande que estará llena de agua. Pon esta olla en calor. El agua en la olla grande debería comenzar a hervir. Luego, baja el calor.

Deje la mezcla a fuego lento durante 2 horas completas. Después de que pase el tiempo, debes quitar la olla del fuego y dejar que se enfríe por completo.

¡No debe abrir la olla hasta que esté completamente fría! Guarde la mezcla en una botella de vidrio o jarra y guárdela en el refrigerador.

Dosis:

Tome 1 cucharada de esta mezcla todos los días al menos 30 minutos antes del desayuno.

¡La cantidad preparada debería ser suficiente durante 2 meses y durante ese tiempo, notará que los niveles de azúcar en su sangre han comenzado a normalizarse!

Beneficios del apio para la salud

Quizás no conocemos las propiedades detrás de este vegetal, sin embargo, posee excelentes beneficios para nuestra salud.

1.- Control de peso: Se estima que hay tan solo 10 calorías en un tallo de apio, sumado a su contenido en fibra dietética, constituye un vegetal excelente para el control de nuestro peso, al ser bajo en calorías y promover la saciedad.

2.- Para la salud cardiovascular: Se ha identificado una sustancia conocida como butil-ftálida, la cual puede ayudar a reducir los niveles de estrés y promueven la dilatación de los vasos sanguíneos lo que ayuda a mejorar la circulación. Además, se ha encontrado que el consumo de apio puede ayudar a reducir los niveles de colesterol malo (LDL), así como los triglicéridos. Se han estudiado sus semillas para el tratamiento de la presión arterial elevada, destacándose que su extracto ayuda a reducir la presión arterial.

3.- Antiinflamatorio natural: Los flavonoides y otros antioxidantes que contiene este vegetal pueden ayudar a combatir y limitar los procesos inflamatorios del cuerpo, propiedades útiles en enfermedades inflamatorias tales como la artritis reumatoide, enfermedad de Chron, y el asma.

4.- Para la digestión: es fuente de fibra dietética, la cual ayuda a una buena digestión al promover los movimientos intestinales. Una buena digestión, también es ideal para mantener un peso adecuado, así como la salud de nuestro sistema digestivo. Por otro lado, estudios han sugerido que el apio puede ayudar a reducir el riesgo de padecer gastritis.

5.- Prevención del cáncer: Según estudios, el apio podría ser útil en la prevención de ciertos tipos de cáncer cuando se consume de forma habitual. Tanto la luteolina y apigenina, dos flavonoides que se encuentran en el apio, pueden ser protectores contra ciertos tipos de cáncer como el de mama y el de páncreas, al suprimir el desarrollo y supervivencia de las células cancerígenas.

6.- Hidratación: durante el verano y días calurosos resulta muy refrescante en fresco, por su gran contenido de agua. Además, también contiene potasio, ayudando a mantener a nuestro organismo correctamente hidratado.

Otros remedios

Existen algunos remedios y usos tradicionales del apio, en los que se debe consumir su extracto o su zumo fresco.

Cómo diurético: Las semillas de apio se suelen preparar en forma de té para estimular al riñón y evitar la retención de líquidos.
8.- Para la resaca: En la antigüedad las hojas de apio eran consumidas para aliviar los síntomas de la resaca, tales como el dolor de cabeza.

9.- Para reducir el colesterol: Consumir el apio con abundancia en nuestra dieta puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en sangre, también se puede beber el zumo fresco.

10.- Para la ansiedad: Un remedio contra el nerviosismo y la ansiedad consiste en consumir el zumo fresco de apio y zanahoria.

11.-Para aliviar el dolor: Beber el zumo de apio puede ser útil para aliviar el dolor de articulaciones relacionado con la artritis.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS
Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso no olvides suscribirte para recibir más consejos como estos solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *