Tu deseo es teñirte el cabello de forma natural: estas recetas harán que tu cabello sea perfecto sin la necesidad de productos químicos

El género femenino dedica más tiempo a la apariencia, especialmente en la piel y el cabello. Un gran número de mujeres que se pintan el cabello con la intención de cambiar.

Sin embargo, las plantas químicas contienen muchos productos químicos que dañan el cabello y quitan la humedad y la dejan seca y sin vida. Si ha decidido cambiar el color de su cabello, primero pruebe estas esteticistas naturales que le darán a su cabello el color deseado sin dañarlo.

1.- Jugo de Limón El jugo de limón es excelente para resaltar. Solo rocía el cabello con él y cepíllalo. Déjalo actuar durante varias horas.

Para tonos más claros, seque el sol. Si eres rubio, puedes mezclar el jugo de limón con manzanilla. Repite varias veces para obtener los mejores efectos.

2.- Cáscaras de nuez Para el color marrón oscuro, triture varias conchas de nueces, hiérvalas durante media hora y déjelas enfriar. Luego, cuela, y aplica la solución al cabello.

Déjelo actuar durante una hora, y luego enjuague con agua tibia. Si desea un color más intenso, vuelva a calentar el jugo colado, déjelo cocer a ¼ del volumen original, déjelo enfriar, cuele y repita.

3.- Hierbas Las hierbas pueden proporcionar efectos fantásticos para tu cabello y, según tus objetivos, estos son los que debes usar:

Moreno/oscuro Debes hervir el romero, la ortiga y la salvia con agua durante media hora. Luego, cuela, déjalo enfriar y rocía sobre el cabello.

Rubia: puedes usar pétalos de azafrán, manzanilla, caléndula, caléndula y girasol. Para cubrir los grises, use la raíz de ruibarbo. Además, para obtener efectos duraderos, agregue hierba de gato o nébeda para colores más claros y té negro para tonos más oscuros. Repita el mismo procedimiento.

Rojo: para profundizar el cabello rojo o agregar reflejos, puedes usar rosa mosqueta, caléndula, caléndula e hibisco. Cocine a fuego lento las hierbas en agua durante media hora, cuele, enfríe y rocíe sobre el cabello.

4.- Café El café te ayudará a obtener un color marrón chocolate y no dañará tu cabello.

Prepara un café fuerte y orgánico, déjalo enfriar. Luego, mezcle 3 cucharadas de café molido, 2 tazas de acondicionador completamente natural y una taza de café recién hecho.

Aplica la mezcla sobre el cabello y déjalo actuar durante una hora. Luego, enjuague con vinagre de sidra de manzana, para obtener un efecto duradero.

También puede verter el café frío sobre el cabello después de haberlo lavado, dejarlo actuar durante 20 minutos y luego enjuagarlo con vinagre de sidra de manzana. Enjuague una vez más con agua tibia. Repita por varios días seguidos.

5.- Zumo de remolacha y zanahoria Estos jugos son excelentes para el color rojo de tu cabello. Elija jugo de zanahoria para un color naranja rojizo y jugo de remolacha para el rojo.

Aplica una taza de jugo en el cabello, cúbrelo, envuélvelo y déjalo actuar durante una hora. Luego, enjuague.

6.- Henna El polvo de henna de las hojas de la planta de henna tiene un pigmento colorante natural, que deja un color rojo anaranjado si se usa solo. Puede agregar manzanilla a la pasta para suavizar los efectos.

Agregue 2 tazas de jugo de limón a una taza de polvo de henna, y para una mejor liberación de color, agregue una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Deje la mezcla durante 4-6 horas y aplíquela al cabello.

Peine, envuélvalo en plástico y déjelo así durante 2-3 horas. Luego, enjuague con agua.

7.- Té El té es mejor con el color natural del cabello ya que no es demasiado fuerte. Por lo tanto, use el té negro para los colores del cabello más oscuros, la manzanilla para las rubias y los rooibos para las pelirrojas.

Agregue 3-5 bolsas de té a dos tazas de agua, deje que el té se enfríe y aplíquelo sobre el cabello.

También puedes agregar acondicionador al té. Para cubrir los grises, mezcle salvia fresca o seca y use la combinación para ayudar a abrir los folículos capilares. Déjalo actuar durante 1 hora o toda la noche. Enjuague con agua tibia.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS
Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso no olvides suscribirte para recibir más consejos como estos solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *