Una mujer bebía agua tibia y cúrcuma todas las mañanas durante un año. ¡Esto ocurrió!

La cúrcuma es la especia que le da al curry su color amarillo. Es originario de la India y se ha utilizado durante miles de años como hierba especiada y medicinal.

La curcumina es el principal ingrediente activo en la cúrcuma. Tiene poderosos efectos antiinflamatorios y es un antioxidante muy fuerte.

Una mujer de Bristol, Inglaterra, decidió compartir su experiencia con su experiencia después de beber esta agua durante un año.

Primero, el pH en ella fue sorprendente, la digestión también mejoró, ella alcalinizó el cuerpo y también eliminó los problemas de artritis. Todo esto después de consumirlo por un año.

Preparando

Llene un vaso con agua tibia y agregue 1 cucharadita de cúrcuma molida, una pizca de pimienta negra y mezcle bien. Bebe mientras aún está caliente.

Los efectos de beber esta agua son:
Cuerpo alcalinizado
Este ingrediente es alcalino y el cáncer puede sobrevivir únicamente en las regiones ácidas del cuerpo.

Mejor salud
La cúrcuma elimina la placa de los vasos sanguíneos y detiene la formación de coágulos de sangre.

El Boletín Biológico y Farmacéutico publicó un estudio realizado por expertos de la Universidad de Farmacia y Ciencias de la Vida Aplicadas de Niigata en Japón. El resultado fue que el consumo de cúrcuma durante 3 semanas mejoró la salud de los corazones en las ratas macho.

Cerebro protegido
En cuanto a los expertos, los niveles bajos de la hormona del crecimiento, factor neurotrópico derivado del cerebro BDNF, están relacionados con el Alzheimer y la demencia. También el resultado mostró que la curcuma controla esta hormona equilibrada y detiene los problemas y enfermedades cerebrales.

Reversión de la diabetes 2
Auburn University, en 2009 realizó un estudio publicado por Biochemistry and Biophysical research Communications.

Esto solo mostró que la cúrcuma combate la diabetes.

Anti cancer
La cúrcuma detiene la propagación del cáncer, es un antioxidante y protege nuestras células de los daños.

Sin inflamación
Muchos problemas surgen de la inflamación solamente. La cúrcuma es antiinflamatoria y protege cada célula.

Artritis aliviada
Como en el estudio de 2012 de la AR, la cúrcuma es buena al igual que los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos AINE. Incluso mejor que diclofenaco para la hinchazón y los dolores.

Mejor digestión
Algunos estudios muestran que consumir cúrcuma mejora la digestión y los intestinos.

Hígado protegido
Aquí, es beneficioso para la vesícula biliar y también para proteger nuestro hígado de materiales tóxicos. Además, rejuvenece los hígados y las células ya dañados.

Lento envejecimiento y longevidad
La cúrcuma elimina los radicales libres que son las causas del envejecimiento prematuro.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS
Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso no olvides suscribirte para recibir más consejos como estos solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *