Ya había perdido toda esperanza, pensé que tendría que vivir con la diabetes para siempre. Hoy soy un ex diabético gracias a este maravilloso remedio

De acuerdo con la experiencia de un paciente, las hojas de higuera ayudan a su tratamiento de la diabetes. Este árbol aromático tiene unas frutas muy sabrosas, pero sus propiedades saludables y poco conocidas a través de las personas

Los higos son ricos en fibra y una buena fuente de varios minerales esenciales, que incluyen magnesio, manganeso, calcio, cobre y potasio, además de vitaminas, principalmente vitamina K y B6.

El higo proporciona cantidades saludables de fibra dietética, lo que mantiene su sistema regulado y puede tener un efecto positivo en el control de peso. Según un estudio, las frutas con mayor contenido de fibra incluyen manzanas, dátiles, higos, peras y ciruelas pasas, y hubo una reducción del 34% en el riesgo de cáncer de mama entre las mujeres que consumieron la mayor cantidad de fibra de frutas, en comparación con las que comieron menos.

Las hojas de higuera y la diabetes Las hojas de higuera contienen altas cantidades de insulina natural, lo que significa que su consumo reduce la necesidad de inyectar la sustancia.

CÓMO PREPARAR LA INFUSIÓN:

Obtenga tres higos comestibles, póngalos en medio litro de agua y hiérvalos por 15 minutos. Úselo como agua potable, en un mes comenzará a ver los resultados.

Además de su influencia sobre la diabetes, esta infusión ofrece otros beneficios, tales como:

Triglicéridos Las hojas de higuera disminuyen los niveles de triglicéridos en el organismo.

Úlcera Mastique algunas hojas de higuera y trague solo el jugo producido.

Fibra Como se mencionó anteriormente, los higos son una de las frutas que contienen mucha fibra, por lo que su ingesta es beneficiosa para el sistema digestivo. Por otro lado, es aconsejable consumir personas obesas o que desean reducir su peso corporal. Los higos también se conocen como laxantes naturales.

Bronquitis El té hecho de hojas de higuera es un remedio casero natural para la bronquitis, el asma y otras enfermedades del tracto respiratorio.

Presión arterial El higo es una fuente excelente de potasio, un mineral eficaz para reducir y controlar la hipertensión.

Propiedades antioxidantes Los higos poseen gran cantidad de antioxidantes. Solo dos higos secos de tamaño mediano obtienen el cuerpo con la ingesta diaria requerida de antioxidantes.

La densidad ósea Los higos también son una fuente importante de calcio para el cuerpo, por lo tanto, favorecen la densidad ósea. También previenen la pérdida de calcio a través de la orina, lo que evita un debilitamiento de los huesos. Los higos están especialmente recomendados para las mujeres embarazadas y las mujeres en la menopausia.

En general, el consumo de higos tiene un efecto muy positivo en el cuerpo. Así que introdúzcalo en su dieta diaria y disfrute en su gusto

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS
Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso no olvides suscribirte para recibir más consejos como estos solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *