Bebida poderosa que hará que tu estómago se desinfle en solo 7 días

Los depósitos alrededor del estómago son indeseables para todos. El ejercicio irregular, la dieta deficiente en nutrientes y el estrés contribuyen a muchas cosas, y por lo tanto a la obesidad.

Los depósitos en el estómago son más difíciles de romper, pero con esta mezcla y el aumento de la actividad física, los resultados ya son visibles después de una semana.

Los ingredientes en esta mezcla se pueden encontrar en todos los supermercados, y no son caros.

Aún más, la preparación es muy fácil.

Ingredientes:

– 1 banana

– 1 naranja

– Pizca de jengibre

– 1 cucharada de aceite de coco

– 2 cucharadas de semillas de lino

– 2 cucharadas de suero en polvo

– ½ taza de yogur bajo en grasa

Preparación:

Como mencionamos, la preparación es muy fácil; solo tienes que poner todos los ingredientes en la licuadora y mezclar bien.

Disfruta de la deliciosa mezcla y de los resultados que te brindará.

Beneficios del yogur

1-Regula la microflora intestinal

Las bacterias presentes en el intestino son importantes en muchos aspectos. Colaboran con los procesos de digestión, ayudan a la absorción de ciertos alimentos, estimulan el sistema inmune y evitan la proliferación de bacterias patógenas.

La microflora intestinal (conjunto de bacterias que habitan normalmente el intestino) puede ser alterada por diversos factores, como estrés, cambios en la dieta, tratamiento con antibióticos, consumo del alcohol, etc.

Los probióticos presentes en el yogurt natural son capaces de restablecer el equilibrio en la flora intestinal, evitando que proliferen bacterias nocivas que podrían causar diversas enfermedades.

2-Reduce el colesterol

Si tienes el colesterol elevado y te gusta el yogurt, entonces hay muy buenas noticias para ti.

Un estudio recientemente difundido por la American Heart Association, ha demostrado que dos dosis diarias de ciertos probióticos presentes en algunos tipos de yogurt pueden disminuir el colesterol en sangre.

La investigación se llevó a cabo den la Universidad de McGill, en Canadá, y mostró que las personas que recibieron probióticos durante las 9 semanas que duró el estudio, redujeron su nivel de colesterol “malo” en un 11%, en comparación con el grupo de control.

3-Evita la diarrea

Según datos de la OMS, se estima que existen anualmente más de 800 millones de episodios de diarrea en todo el mundo, los cuales provocan visitas al pediatra, hospitalizaciones y en algunos casos la muerte de niños y jóvenes, incluso en países desarrollados.

Se han realizado estudios en los que se demuestra que algunas de las bacterias presentes en el fermentado lácteo son capaces de disminuir considerablemente el riesgo de diarrea en infantes.

4-Protege el estómago

Entre las afecciones estomacales más frecuentes en la población se encuentran la gastritis y las úlceras estomacales o duodenales.

En muchos casos, estas enfermedades están asociadas a la presencia en el estómago de una bacteria llamada Helicobacter pylori.

En resumen, si tienes gastritis, tomar una taza de yogurt por día puede ayudarte a aliviar los síntomas.

5-Ayuda a prevenir el cáncer

Las beneficiosas bacterias presentes en las leches fermentadas también pueden disminuir el riesgo de sufrir varios tipos de cáncer.

Aparentemente, la regulación de la flora intestinal promovida por estas bacterias y el estímulo que realizan sobre el sistema inmunitario serían los mecanismos que consiguen el efecto antitumoral.

En diversas pruebas de laboratorio, los probióticos han logrado disminuir el riesgo de sufrir cáncer de colon, cáncer de seno y cáncer de vejiga.

6-Alivia las alergias

Al parecer, los famosos probióticos también pueden curar o al menos aliviar las alergias. Se sabe que el tejido linfoide presente en el intestino juega un papel muy importante en el desarrollo de estas afecciones.

Los probióticos reducen la inflamación intestinal, equilibran la población de linfocitos y regulan la secreción de citoquinas, todo lo cual contribuye a disminuir la aparición de alergias.

7-Combate el sobrepeso y la obesidad

¿Sabías que el yogurt puede ayudarte a perder peso?

Un estudio publicado en la International Journal of Obesity, mostró que la sustitución de ciertos alimentos por yogurt (con igual contenido calórico), ayudó a un grupo de personas con obesidad a perder más kilos.

8-Reduce el riesgo de diabetes

Una taza diaria de yogurt puede disminuir el riesgo de sufrir diabetes tipo 2, es lo que sugieren los resultados de un estudio llevado a cabo en la Universidad de Harvard.

La investigación se basó en la información de las dietas llevadas por más de 200 mil profesionales de la salud.

9-Alivia la intolerancia a la lactosa

Muchas personas alrededor del mundo sufren de intolerancia a la lactosa. En buena parte de los casos, la intolerancia se debe a la deficiencia de una enzima llamada lactasa, encargada de digerir la lactosa (un azúcar), presente en la leche y otros derivados lácteos.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso no olvides suscribirte para recibir más consejos como estos solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *