¡Alarmante! El hijo de esta mujer murió envenenado con esta peligrosa planta, que seguro tienes en tu casa o en tu jardín

Nosotros estamos muy mal acostumbrados, porque pensamos que las cosas venenosas tienen formas que demuestran que son dañinas para nuestra salud. Cuando vemos unos hongos de colores extraños nos asustamos al instante y evitamos tocarlo o acercarnos a ellos.

Algunos animales que son venenosos, tales como las ranas o las serpientes tienen unos colores extraños y llamativos, como símbolo de advertencia de que si lo tocas o los comes puedes morir al instante.

Las plantas tóxicas, son mucho más difíciles de distinguir. Hay plantas que tienen signos que resultan ser algo difícil de distinguir, por ejemplo, el guaritoto, una planta con espinas en el tallo y las hojas: en el caso de que lo toques, puedes cortar la piel y sentir picazón durante bastante tiempo.

Eso suena horrible, sin embargo, no es tan impactante como el dolor que experimentamos cuando tenemos plantas verdaderamente tóxicas en nuestro ambiente. No podemos tomar la gravedad de las plantas dañinas muy tranquilo, tenemos que darnos cuenta de que cualquier cosa venenosa nos puede causar la muerte.

En este articulo te mostraremos una planta que es la causante de la muerte de un inocente niño. Seguramente ha visto esta planta, pero no sabías que fuera tan dañina. Por esa razón te traigo este articulo para que no sucedan más casos lamentables como el de este niño.

¡Esta planta es la Dieffenbachia, parece inofensiva pero no lo es!

Si observamos la Dieffenbachia puede llevarnos a creer que se trata de una planta común y corriente, que podemos tener en nuestros hogares. Esta planta es muy hermosa, porque sus colores son muy llamativos y elegantes. Es un poco blanca en el centro y verde.

¿Qué hace que esta planta sea nociva? El oxalato de calcio que existe a lo largo de cada una de sus partes. Sí, así mismo como lo leíste, este segmento está disponible desde la raíz hasta las hojas, y debes abstenerte de tocarlo, para no sufrir los efectos nocivos de esta planta.

El niño que fue envenenado por el veneno de esta planta era un niño común y corriente. Este niño por curiosidad decidió lamer la hoja de esta planta. Este niño cometió el error de su vida y en ese momento su lengua se hincho inexplicablemente. Su madre hizo todo lo posible para salvarle la vida, llamando a los paramédicos al instante, sin embargo, no sirvió de ayuda. El niño no pudo sobrevivir a los efectos mortales de esta planta.

En el caso de que tienes plantas en casa o en el trabajo, elimínala tan rápidamente. También evita tocar sus hojas en la posibilidad de que usted entra en contacto con cualquier pieza de la planta, ya que puede causar deficiencia visual. Ahora ya sabes cuidado con esta planta.

Para ver sobre esta planta ver este vídeo:

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán.

También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comentario

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/DiBCjx74oOU” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *