Coloque algunas hojas de esta planta en cada rincón de su casa y nunca más verá una sola cucaracha paseando por su casa

Las cucaracha son molestas muy irritantes. Se pueden establecer en todas partes, y lo peor es que también son una fuente de bacterias.

Son resistentes a la zona, admiten altos niveles de radiación y pueden sobrevivir sin comida durante más de 30 días.

Las cucaracha Se alimentan con alimentos vegetales u otros animales.

Encuentran fuentes de agua o alimentos fácilmente y dejan rastros químicos a través de sus heces, que es una forma de comunicación entre ellos.

Es por eso que están todos instalados en un lugar determinado.

Si estos insectos son “invitados” en su hogar o en sus alrededores, existe una gran solución para ellos. Es natural, disponible y barato, ¡hojas de laurel!

Hojas de laurel – poderoso repelente de cucaracha

Las hojas de laurel no matan a las cucarachas, sino que las alejan rápidamente porque no pueden soportar el olor. Coloque ramas de laurel en cada rincón de su casa.

Coloque diez hojas de laurel en el jardín o en la cocina para deshacerse de las cucarachas que deambulan por esta área.

Las hojas de laurel son seguras y no tóxicas, por lo que ponerlas en la cocina o despensa no es peligroso.

Puede usar hojas de laurel secas o frescas. Todavía la mejor manera de usarlos es cuando se trituran y se convierten en polvo, ya que su aroma es mucho más fuerte en esta forma.

Otros usos de la hoja de laurel
Las personas que sufren de diabetes pueden beneficiarse de uno de los usos de laurel, ayudar al cuerpo a reducir el azúcar en la sangre y a procesar la insulina.

Además, los compuestos de las hojas tienen propiedades astringentes, antiinflamatorias, antibacterianas y antimicóticas. Estas propiedades del laurel pueden ser aplicadas para tratar problemas de la piel como el acné y otras infecciones leves.

Vitaminas y minerales en las hojas de laurel
Las hojas del laurel pueden agregarse a distintos platillos que se consumen a diario y con ello se asegura una buena proporción de vitaminas y minerales. Las hojas del laurel son ricas en vitamina C, vitamina A, minerales como hierro, calcio, potasio, magnesio y manganeso. Contienen partenolida, un compuesto químico que sirve para combatir los dolores de cabeza y la migraña.

Los componentes aromáticos de las hojas del laurel tienen propiedades repelentes de insectos y al dispersar las hojas en el interior de despensas y estantes donde se almacenan los alimentos, evita que se acerquen insectos como cucarachas, polillas de fruta y moscas.

Grandes beneficios en una aromática infusión
Para mejorar la digestión, reducir gases y aliviar malestares estomacales, una infusión de hojas de laurel después de una comida pesada es una buena solución. Para ello se pone agua al fuego y se retira inmediatamente después de comience a hervir, se agregan dos o tres hojas de laurel por cada taza de agua. La infusión se deja reposar durante 15 minutos y se sirve.

Si esta infusión se toma antes de la comida, debido a sus compuestos que ayudan al cuerpo a procesar la insulina, puede servir para ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Y puesto que el laurel contiene eugenol, un compuesto con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antimicóticas y antibacterianas, la infusión puede servir para elaborar compresas que al ser colocadas sobre el pecho ayudan a aliviar la tos y otros síntomas del resfriado; también pueden hacerse gárgaras para potenciar los beneficios.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso no olvides suscribirte para recibir más consejos como estos solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *