Con esta maravillosa raíz podrás destruir el cáncer de ovario, próstata y colon, y es más fuerte que la quimioterapia

Mala suerte, para la enfermedad más cruel del mundo: el cáncer no tiene cura, para ser honesto. Si se nota a tiempo, la historia va en otra dirección y hay una azada, pero si se funda en su última etapa, entonces las noticias son realmente malas

Recientemente se ha notado que los casos de cáncer de ovario, colon y próstata se incrementan, debido al estrés excesivo y los malos hábitos. Aun así, los estudios severos anuncian que un ingrediente natural, que es muy famoso para nosotros, tiene poderosas propiedades anticancerígenas. Créalo o no, ¡ese ingrediente es jengibre!

Desafortunadamente, la mayoría de los medicamentos contra el cáncer que se encuentran actualmente en el mercado no solo son muy ineficaces para reducir los tumores de forma permanente, sino que en realidad provocan que los tumores se agranden y maten al paciente más rápidamente.

Más específicamente, se han encontrado tumores de “metástasis”, lo que significa que se vuelven más grandes y más fuertes que su tamaño original. Según los científicos del Beth Israel Deaconess Medical Center en Boston, se ha informado que incluso algunos de los medicamentos más caros son prácticamente la pena de muerte para muchos de los pacientes que los consumen.

Esto fue publicado en el Journal of Chemical and Toxicology indica que los gingeroles y las paradojas (sustancias contenidas en el jengibre) son componentes contra el cáncer que pueden ayudar a prevenir el cáncer.

Pero el poder medicinal del jengibre no llega aquí.

Las propiedades anticancerígenas del jengibre para las mujeres
El cáncer de ovario es la razón más común de muerte en las mujeres. Tiende a aparecer como una transformación maligna del epitelio superficial, y se desarrolla como resultado de la inflamación producida por la ovulación.

El jengibre posee el componente activo gingerol, un antiinflamatorio que puede encontrar las células cancerosas en el tejido epitelial del ovario y así inhibir el crecimiento de las mismas.

También modula la secreción de factores angiogénicos, que crean nuevos vasos sanguíneos, en las células cancerosas de los ovarios.

Jengibre para el cáncer de próstata
Según un estudio recientemente publicado en el British Journal of Nutrition, consumir 100 mg de jengibre por cada kilogramo que pesamos funciona para destruir las células malignas que causan el cáncer de próstata.

El jengibre extrae tumores de cáncer de próstata en un 56%, mientras que no afecta negativamente a las células sanas, por lo que el jengibre funciona mejor que la quimioterapia.

Jengibre contra el cáncer de colon

En un estudio publicado en Nutrition Review en 2015, los investigadores demostraron que el jengibre no solo previene el cáncer de colon, sino que también elimina las células cancerosas que están presentes en el colon, lo que hace que el jengibre sea preventivo contra el cáncer. quimioterapia y una opción terapéutica para quienes padecen cáncer colorrectal en todo el mundo.

Es importante destacar que el jengibre no causa daño a las células sanas lo hace un remedio más eficaz que la quimioterapia, ya que la quimioterapia si causa la muerte de ambas células cancerosas, sino también de las células sanas.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS
Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso no olvides suscribirte para recibir más consejos como estos solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *