Desvanece todo el óxido de las estufas, hornillas y todos los utensilios de tu cocina con estos trucos.

Sin lugar a dudas, hoy en día, las amas de casa están pegando el grito al cielo, debido al cansancio, agotamiento y debilitamiento que obtienen cada vez que terminan de cocinar y ver como las hornillas o parrillas de su estufa quedan de un color oscuro y desagradable.

Ciertamente, las parrillas u hornillas de la estufa o quemadores, en las cocinas son asombrosamente difíciles de limpiar. Esto es causado por la salpicadura de grasa y comida, entre otros. Esto hacen que tu estufa se vea un desastre, cuando nos damos cuenta de esto, es tarde ya que esto ha atascado y corroído la estufa.

Comúnmente tenemos unas cuantas superficies que son excepcionalmente incomodas de limpiar. Estas superficies se ven atacadas por acumulaciones de grasa, en las que invertimos una cantidad de energía y tiempo y aun así no quedan tan limpias.

A veces terminamos frustradas porque compramos productos de limpieza para limpiar esas superficies que tanto nos atormenta. Pero a pesar de compramos productos químicos para dispensar estas manchas de grasa. Pero muchas veces estos productos no hacen la función que prometen.

A pesar de que esto productos químicos no limpian totalmente las superficies con grasa, también puedes ser muy dañinos para nuestra salud. Siempre ten en cuenta que donde coloques productos de limpieza fuertes, debes limpiarlo sumamente bien si en ese lugar pondrás comidas en un futuro.

La realidad del asunto es que lo mejor es darles un buen mantenimiento a estas superficies y con más razón si hay colocamos alimentos, pero nunca lo hacemos, nunca hacemos un buen mantenimiento.

Para dejar de utilizar los elementos mencionados anteriormente y limpiar nuestra llama parilla del horno o cualquier otra superficie sin mucho esfuerzo y sin gastar una gran cantidad de dinero. A continuación, te vamos mostrar un truco casero te encantara y te ayudará a quitar este fastidioso problema a las amas de casa.

Fórmula casera para arrancar grasa
Para elaborar el siguiente truco casero para eliminar la grasa acumulada vas necesitar lo siguiente:

Ingredientes:

Un poco de aceite,
1 papa y
Sal.
Procedimiento:

Como vez no necesitas un montón de ingredientes para este truco, ahora tienes que seguir esta serie de paso al pie de la letra:

1-En una superficie ponemos un papel para que la grasa que va derramar lo que vamos a limpiar no ensucie todo al caer y colocamos dos piezas de madera para ayudar apoyar las parrilla o el instrumento que vamos a limpiar.

2-Reforzamos nuestra parrilla de asar en los tacos para hacer el trabajo un poco más fácil.

3-Debemos llenar un recipiente con aceite.

4-Con un cepillo o brocha, empapamos la parrilla con el aceite, tienes que colocarlo por todos los lados. Que no se te escape una esquina.

5-Luego tienes espolvorear la sal por todos los lados de la parrilla, para saber si vas haciendo el procedimiento bien. La sal debe quedarse pegada en el aceite que colocaste en la parrilla.

6-Después tienes que cortar la patata por el medio y luego tienes que frotarla en la parrilla hasta el punto de que vemos la parrilla impecable.

7-Por último debes de girar la parrilla y volver hacer el procedimiento para limpiar esa parte. Luego lavaremos con jabón de lavaplatos y agua. Cuando termines este proceso, vamos a tener nuestra parrilla sin manchas y perfecta para hacer una barbacoa.

Este truco es sumamente impresionante se logra a medida que la sal entra en contacto con el líquido que descarga una papa cruda y produce una especie de exfoliante que saca la grasa del metal.

Otro truco casero para brillar las hornillas y la estufa:
Ingredientes:

Un limón.
Una toalla de cocina.
Agua caliente.
Preparación y aplicación:

Retire las hornillas sucias de la estufa, luego exprime el limón, agregue un poco de agua de alta temperatura al jugo de limón, luego inserte los quemadores en el jugo o vierta una parte del jugo a los quemadores.

Debes dejar esto trabajar por alrededor de 10 minutos y después limpie con un paño. Con este sistema puedes brillar los quemadores y la estufa.

Te dejamos un video con otra truco para limpiar tus hornillas o parrillas y estufas.

Si este articulo te gusto no dudes en compartirlo con tus amigas de Facebook, te aseguro que ellas te lo agradecerán. También déjame tu comentario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *