Devuélvele la juventud que tu rostro necesita, utilizando el plátano y la avena de esta manera (Quedaras Sorprendida)

Uno de los procesos más comunes que puede presentar nuestra piel es el acné esto sucedo cuando el poro se bloques ya sea por restos de piel muerta u otras sustancias. Cuando el poro se bloquea lo que hace es llenarse de sebo que no es más que la sustancia que produce la glándula sebácea la cual se encuentra dentro de los poros y es la que humecta la piel. En otros casos este taponamiento le puede dar lugar a crecimiento de bacterias, lo cual causa que el poro pueda terminar llenándose de pus producto de la reacción inmune de nuestro cuerpo.

Dentro de las principales causas provocadas por el acné podemos destacar la inflamación, la cual puede ser un desencadenante en la aparición de granos y espinillas en la cara, por esta razón cuando pensemos en un tratamiento para el acné debemos de pensar primero en atacar de manera fuerte a la inflamación. La manera natural y más nutritiva aparte de ser económica que nos puede ayudar a combatir esa inflamación descontrolada de nuestro cuerpo, es consumir este sabroso batido a base de pera, canela, yogur, jengibre, avena y miel de abejas para curar el acné.

Este batido te será de mucha ayuda en contra de esas inflamaciones ya que sus ingredientes contienen un poder antiinflamatorio, como lo es en el caso de la miel de abejas y la canela. Aparte de esto vas a poder obtener grandes beneficios adicionales de su consumo, ya que tienen un alto contenido de fibra, aporte importante de vitaminas y minerales que son vitales para tu piel y tu cuerpo en general, también posee antioxidantes que te ayudarán a proteger la piel y los tejidos en sentido general, carbohidratos de absorción lenta que te ayudan a no sentir tanta hambre y mucho más.

Dicho todo esto a continuación te vamos a mostrar todos los ingredientes que necesitas, como preparar y usar este maravilloso batido de ingredientes naturales para eliminar el acné de tu piel.

Ingredientes

2 peras.

Media taza de yogur (lo puedes reemplazar por yogur griego).

1 cuarto de taza de avena en hojuelas.

½ cucharadita de ralladura de jengibre.

Media cucharadita de canela en polvo.

3 cuartos de taza de leche de almendras.

1 cucharada de miel de abejas.

Preparación

Debes de agregarle las hojuelas de la avena en la leche de almendra por un tiempo aproximado de 5 minutos antes de comenzar a preparar el batido. Luego de esto debes de agarrar y pelar las peras, retírales el centro y córtalas en trozos. Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien. Si queda muy espeso o con muchos grumos, agrega un poco de agua y esto ayudará. Si deseas que quede más frío, agrega unos cubos de hielo.

¿Cómo tomarlo?

Lo importante sería consumir este batido al menos de tres a cuatro veces por semanas. También puedes usarlo como reemplazo de tu desayuno o como una manera de controlar el hambre entre tus comidas principales, lo que te ayudará a controlar tu peso e incluso bajarlo.

Definición de acné:

De acuerdo a información recopilada de Medline Plus El acné no es más que una enfermedad que produce la piel que en todos los casos provoca espinillas (granos). Las espinillas se forman cuando los folículos pilosos que se encuentran debajo de la piel se tapan. La mayoría de las espinillas aparecen en el rostro, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Cualquier persona puede tener acné, pero es común en los adolescentes y los adultos jóvenes. No es grave, pero puede dejar cicatrices.

Estas son las medidas que debes de tomar para prevenir el acné o para que no empeore si ya lo tiene.

Si tiene acné

Consume el batido que te hemos presentado
Limpie su piel con suavidad
Intente no tocarse la piel
Evite el sol
Si te gusto esta receta no dudes en compartirla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *