Si tu cabello esta maltratado, corto, con las puntas abiertas y con caspa: Aquí te tengo la solución, utiliza este tratamiento por 2 días

Todas probablemente sabemos que el cabello es excepcionalmente frágil y puede incluso hasta el clima dañarlo. Sin embargo, esto no es la única cosa aquí. Igual que los otros órganos del cuerpo, el pelo requiere numerosos suplementos para estar sano.

Por esta razón le dedicamos este articulo para ayudar el cabello maltratado y débil. Si tienes caspa, puntas abiertas, caída, ya no te preocupes el día de hoy vamos a mostrarte un tratamiento que cambiara la salud de tu cabello totalmente.

Esa es la razón por la que se dice que tener un pelo sano es una mezcla de un buen alimento, el clima, la edad y, además, un ajuste hormonal bueno. A pesar de que conseguir esos factores es muy difícil, pero no hay que preocuparse. Hay numerosas estrategias caseras que nos ayudarán a tener cabello brillante.

Esta cura en casa tiene como su principal ingrediente el jengibre. Seguro tu no sabías que el jengibre es nativo de la antigua india. Debido a sus propiedades este vigoriza los folículos pilosos que causa un desarrollo decente en el cabello. Aparte de esto, puede dar más brillo dispone de caspa y así sucesivamente.

A continuación, te enseñare como puedes adquirir los beneficios que el jengibre puede regalarle a tu cabello. Toma nota de este increíble tratamiento que te ayudara a mejorar tu cabello en general.

Remedio casero: Ingredientes, elaboración y método de uso.

Para elaborar este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

1 raíz de jengibre
Aceite de oliva (1 cucharada)
Miel de abeja natural (1 cucharada).
Método de elaboración: La elaboración de este remedio es extremadamente fácil. Lo primero que debemos hacer es rayar la raíz del jengibre para sacar su esencia liquida. Luego debemos poner el del jengibre en un recipiente y colocamos el aceite de oliva y la miel de abeja natural.

Debemos mezclar extremadamente bien los ingredientes. De esta manera tendremos un tratamiento para el pelo poderoso. Ahora le mostraremos como utilizar este tratamiento de la forma correcta.

Método de utilización: La utilización de este tratamiento es bastante sencilla, solo vamos a tener que colocar este tratamiento en el cabello húmedo, realizando ligeros masajes con las yemas de los dedos.

Debemos colocar el tratamiento desde la raíz hasta las puntas. Tienes que dejar trabajar el tratamiento de 20 a 30 minutos, luego retíralo lavando el cabello como normalmente lo haces con champú y acondicionador.

cabello

Aquí están las ventajas que podemos obtener debido al jengibre. Este acciona el sistema de la sangre en la piel de becerro delgada ósea en el cuero capilar. Mejora el desarrollo del cabello. Evita la caída del cabello. Engrosa los mechones de cabello. Vigoriza el cabello y por si fuera poco elimina la caspa en su totalidad.

Éstos son los benéficos más primitivos que podemos conseguir debido al jengibre. Estos son fundamentalmente una razón justificable para utilizarlo en cualquiera de los casos que te mencione. Le garantizamos que, después de intentarlo, lo usará constantemente por sus grandes beneficios.

Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán. También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comentario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *