¿Si tu problema es bajar la barriga? No lo pienses mucho y dale una oportunidad a este batido natural y veras que tus resultados serán increíbles.

Siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Por qué es tan difícil bajar de peso? Todos sabemos que los cambios no son fáciles y la mayoría de veces sin querer nos resistimos a ellos. lo primero que debemos de dejar claro en nuestra mente es que el cambio es posible, que todo tiene que ver con una decisión personal, con la continuidad que se le da al esfuerzo que hacemos e incluso con la ayuda de otras personas.

La manera más fácil para superar los obstáculos o cualquier otro es buscando soluciones creativas cambiando la idea de “yo no puedo” por la de “voy a conseguirlo”.

Tenemos por entendido que, aunque sean muchas o sean pocas personas han alcanzado un sobrepeso muy significativo que puede afectar su vida diaria, su autoestima e incluso la salud tienen un origen emocional que también debemos atacar.

Hay que dejar claro para los que piensan que no, en este aspecto todos somos diferentes y el sobrepeso que puede atacarte tanto a ti, como a él o a mí también tiene un origen diferente. ¡No pierdas el ánimo! Además de hacer un cambio en la manera de alimentarnos, también deberíamos de calmar esos cambios que inciden en tu vida emocional, de esta forma podremos tener una dieta equilibrada y balanceada dé resultados correctos y visibles en nuestro organismo.

La elaboración de jugos o batidos con ingredientes naturales y precisos, son una de las formas que nos ayudan a completar nuestra dieta para adelgazar y que mar esas grasas que se alojan en nuestro abdomen, lugar donde principalmente se depositan y que al mismo tiempo es la grasa más peligrosa porque afecta el sistema cardiaco.

En esta ocasión te vamos a enseñar la manera en que vas a preparar un jugo de frutas con ingredientes ideales para contribuir a la quema de grasas. Bien sabemos que ninguna receta es mágica, pero sé puede ayudar a acelerar el proceso de descenso de peso que te propusiste, además de contribuir con otros beneficios, como, por ejemplo:

– Quema de grasa abdominal.

– Acelerar el metabolismo.

– Sensación de saciedad para no necesitar comer entre horas.

– Efecto diurético, desintoxicante y laxante suave.

Vamos a prepararlo con los siguientes ingredientes:

– 100 g de piña picada.

– ½ pepino.

– 1 limón.

– 2 ramas de apio.

– ¼ manzana verde.

– ½ cucharadita de jengibre.

– 150 ml de agua.

Preparación:

– Exprimir el limón, retirar las semillas e incorporar junto el resto de los ingredientes a la licuadora.

– Mezclar hasta que todo quede bien integrado.

– Beber preferentemente en ayunas todas las mañanas.

Algo que debemos saber ya que es sumamente importante para nuestra salud es que este batido también tiene efecto diurético y laxante suave que se recomienda a personas que tienen problemas de retención de líquidos y estreñimiento. Incorpora el hábito diario y saludable de los batidos naturales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *