Si usted sufre de dolores de columna, piernas y espalda, aquí le vamos a presentar su salvación con este remedio natural podrá despedirse de ellos

pueden impedirnos la movilidad normal y por esta razón debemos de dejar de hacer determinadas actividades debido al dolor.

Esto puede pasarnos como una de las consecuencias intensas de actividades físicas, como pueden ser una lesión o simplemente por el paso inevitable del tiempo que va debilitando todos nuestros tejidos que rodean la columna vertebral, restándoles elasticidad.

Por esa razón es que en el día de hoy te traemos esta buena noticia que trata de este magnífico remedio natural que te ayudará a aliviar los dolores de y te hará notar los increíbles cambios en un transcurso de dos meses de consumirlo.

Todos sabemos que para estos dolores existen una gran cantidad de fármacos y antiinflamatorios que en realidad si pueden aliviarnos, pero todo sabemos que todo producto que sea elaborado químicamente a la larga puede causarnos efectos secundarios como pueden ser los dolores estomacales, intestinales e incluso puede dolernos la cabeza y alergias en la piel.

Para terminar con estos dolores articulares, te recomendamos consumir cada noche estos frutos que te detallamos a continuación y que debes mantener la constancia de hacerlo durante unos dos meses.

– 1 higo seco.

– 1 albaricoque seco.

– 5 ciruelas pasas.

Todas estas frutas contienen sustancias que favorecen la regeneración de los tejidos y contribuye a la salud de los discos intervertebrales. Esto hará que los dolores disminuyan con la consiguiente recuperación de la movilidad.

10 beneficios del consumo de albaricoques o albérchigos.

1.- El albaricoque nos aporta antioxidantes que protegen nuestras células del ataque de los radicales libres y retrasan el envejecimiento.

2.- Es una fruta beneficiosa que nos ayuda a combatir la retención de líquidos debido al aporte de potasio, un mineral con acción diurética.

3.- Los albaricoques participan en la prevención de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso cáncer.

4.- Es una fruta excelente para las personas con hipertensión o tensión arterial alta.

5.- Los taninos del albaricoque poseen efecto antiinflamatorio.

6.- Los albaricoques están muy indicados en dietas de adelgazamiento para personas con obesidad o sobrepeso.

7.- Podemos contribuir al buen estado de nuestra piel y cabello consumiendo habitualmente albaricoque.

8.- El albaricoque favorece el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

9.- La quercetina (un flavonoide) del albaricoque tiene acción antitrombótica, contribuyendo a la prevención de trombos.

10.- Los albaricoques cuidan la mucosa del tracto digestivo, siendo excelentes aliados en casos de problemas de estómago e intestino delgado.

El albaricoque es una fruta ideal durante todas las etapas de la vida: niñez, adolescencia, edad adulta, embarazadas y lactantes y deportistas.

Beneficios de las ciruelas pasas

Las ciruelas pasas son unas frutas secas ideales cuando necesitamos un aporte extra de energía rápida, gracias a su altísimo contenido en azúcares (hidratos de carbono simples). Por ello su consumo se aconseja en deportistas, cuando se practica ejercicio físico intenso de larga duración, recomendándose a deportistas, excursionistas y montañeros en general.

También aporta fibra, de forma que su consumo regular ayuda a mejorar el estreñimiento, a la vez que ayuda a reducir los niveles altos de colesterol.

Gracias a su alto contenido en hierro su consumo está indicado –y recomendado- en personas con anemia ferropénica, de manera que se aconseja comerlo junto con alimentos ricos en vitamina C (ya que como de buen seguro sabrás, la vitamina C ayuda a mejorar la absorción del hierro).

Pruebe este remedio y verá en poco tiempo los resultados. Si Usted ha padecido de dolores por más de 3 meses, no deje de consultar a un especialista.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *