Acaba con el dolor y la infección de la garganta utilizando estos poderosos tratamientos

Por si no lo sabias la garganta es un tubo que transmite alimento al esófago y el aire a sus pulmones. También es donde están las cuerdas vocales. En realidad, la garganta se conoce como la faringe. Es posible que tenga dolor de garganta por algunas razones.

El dolor de garganta regularmente la causa es él refriado y el virus de la gripe. Otras causas diferentes son Las infecciones, por ejemplo, estas causan resfriados, influenza y mononucleosis y todo esto puede causar dolor de garganta.

Los microorganismos, por ejemplo, los que causan estreptococo también pueden causar dolor de garganta. Por ejemplo, fumar, respirar por la boca durante la noche, mientras que al mismo tiempo descansas.

También respirar aire contaminado y las capas de los perros y gasto. El polen y el moho causan dolor de garganta también. Sin embargo, muchas personas no desean usar medicamentos anti-infección, porque prefieren medicamentos caseros. A continuación, te mostrare lo mejores tratamiento para tratar el dolor de garganta.

Remedios caseros

Remedio casero para la inflamación de la garganta: Si usas remolacha de la manera correcta. Puedes comerla cruda. Esta es rica en flavonoides y contiene propiedades que elimina los radicales que causan la vejez.

Para elaborar este tratamiento necesitaras los siguientes ingredientes: Vinagre blanco 9% y 1 remolacha mediana.

Método de elaboraremolachación: Tienes que poner a hervir la remolacha en una gran cantidad de agua hasta el punto en que esta esté suave. En ese punto tienes que aplastar la remolacha con la ayuda de un tenedor, por cada 250 gramos de remolacha se vierte una cucharada de vinagre, en caso de que Usted utiliza 500 gramos de remolacha, incluyendo 2 cucharadas de vinagre. En ese punto, mezcle y deje reposar durante 20 minutos, tienes colar la mezcla y ya está el tratamiento listo.

Método de utilización: Tienes que hacer gárgaras con este tratamiento. En el caso de que usted necesita algo más potente traga un poco del remedio, así eliminaras la inflación desde los conductos respiratorias.

Otras curaciones caseras:

Tienes que hacer gárgara con limón puro y un poco de bicarbonato de sodio en la mañana y alrededor de la noche.
Otro tratamiento debes calentar el limón sin agua en el microondas e incluir una cucharadita de mezcla de miel y haz gargara.

En un envase incluyen el jugo de un limón, un poco de sal, miel y une los ingredientes. Luego debes mojar un algodón y pásalo por la garganta, verás que en un breve intervalo eliminaras todo el dolor de la garganta y la flemas de las amígdalas.

Puedes hacer este efectivo remedio que es económico y fácil de hacer. El ingrediente que vamos usar es el vinagre de manzana. Tienes que mezclar 2 cucharadas de vinagre de jugo de manzana con medio vaso de agua y enjuague con esto 3 veces al día. Notaras los cambios en poco tiempo.

El ajo tiene numerosas propiedades para prevenir enfermedades cardiovasculares y enfermedades. También es una anti-infección, que limpia los microbios destructivos, es fungicida y antiviral. Tienes que moler un ajo y mezcla con una gran porción de un vaso de agua, tomar 3 veces al día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *