Es muy difícil encontrar un remedio natural que pueda ayudarte a bajar de peso y hacer una limpieza profunda en tus intestinos, resulta difícil, pero ya no te preocupes porque en el día de hoy te traemos esta maravilla con la cual podrás lograr ambas cosas. Pues si existe y se trata de un batido que te va ayudar a bajar de peso por el simple hecho de que está compuesta por nutrientes que activan tu sistema intestinal ayudándolo a depurar las toxinas, pero también resultará de una manera muy positiva en tu sangre y se manifestará en tu piel. Debes ir tomando nota para que aprendas a preparar este maravilloso licuado de papaya, el cual te va ayudar también en la depuración de colón y vientre, como también a perder peso en menos de una semana. Lo bueno de este fruto es que una de sus principales ventajas de reside en el fácil acceso del mismo, porque se consigue a muy bajo precio en abastos, bodegas, fruterías y supermercados. Beneficios: Se puede decir que el ingrediente principal de este fruto es la papaína, la cual es una sustancia que te permite de manera fácil la incorporación de nutrientes al mismo tiempo que facilita la digestión de alimentos difíciles de procesar. Lo bueno de la papaya es que al ser un laxante natural se diferencia de los productos artificiales en que no produce efectos secundarios y no elimina la flora intestinal que tanto necesitamos para mantener un balance adecuado de microbios intestinales. TE PUEDE INTERESAR:CON SOLO PONER ESTE REMEDIO POR 15 MINUTOS EN TUS UÑAS LE DIRÁS ADIÓS PARA SIEMPRE A LOS HONGOS Para prepararte un licuado nutritivo de Papaya necesitas de los siguientes ingredientes: 150 g de papaya picada. 200 ml de leche vegetal. 100 g de avena en hojuelas. Una cucharadita de canela en polvo. Hielo, al gusto. Preparación: – Pela la papaya y pica la cantidad indicada. – Coloca la fruta ya cortada en la licuadora y agrega el resto de los ingredientes. – Mezcla bien durante varios segundos hasta obtener un batido homogéneo. – Si lo deseas, puedes agregar hielo para que resulte una bebida refrescante. Consumo: – cuando este batido esté preparado debes de consumirlo al menos 2 veces al día, debes beberlo en el desayuno, y la otra en la mitad de la mañana. Esto te permitirá llegar con menos hambre al almuerzo además de que te dará tiempo para que se active tu sistema intestinal.

Es muy difícil encontrar un remedio natural que pueda ayudarte a bajar de peso y hacer una limpieza profunda en tus intestinos, resulta difícil, pero ya no te preocupes porque en el día de hoy te traemos esta maravilla con la cual podrás lograr ambas cosas.

Pues si existe y se trata de un batido que te va ayudar a bajar de peso por el simple hecho de que está compuesta por nutrientes que activan tu sistema intestinal ayudándolo a depurar las toxinas, pero también resultará de una manera muy positiva en tu sangre y se manifestará en tu piel.

Debes ir tomando nota para que aprendas a preparar este maravilloso licuado de papaya, el cual te va ayudar también en la depuración de colón y vientre, como también a perder peso en menos de una semana.

Lo bueno de este fruto es que una de sus principales ventajas de reside en el fácil acceso del mismo, porque se consigue a muy bajo precio en abastos, bodegas, fruterías y supermercados.

Beneficios:

Se puede decir que el ingrediente principal de este fruto es la papaína, la cual es una sustancia que te permite de manera fácil la incorporación de nutrientes al mismo tiempo que facilita la digestión de alimentos difíciles de procesar.

Lo bueno de la papaya es que al ser un laxante natural se diferencia de los productos artificiales en que no produce efectos secundarios y no elimina la flora intestinal que tanto necesitamos para mantener un balance adecuado de microbios intestinales.

Para prepararte un licuado nutritivo de Papaya necesitas de los siguientes
ingredientes:

150 g de papaya picada.

200 ml de leche vegetal.

100 g de avena en hojuelas.

Una cucharadita de canela en polvo.

Hielo, al gusto.

Preparación:

– Pela la papaya y pica la cantidad indicada.

– Coloca la fruta ya cortada en la licuadora y agrega el resto de los ingredientes.

– Mezcla bien durante varios segundos hasta obtener un batido homogéneo.

– Si lo deseas, puedes agregar hielo para que resulte una bebida refrescante.

Consumo:

– cuando este batido esté preparado debes de consumirlo al menos 2 veces al día, debes beberlo en el desayuno, y la otra en la mitad de la mañana. Esto te permitirá llegar con menos hambre al almuerzo además de que te dará tiempo para que se active tu sistema intestinal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *