Estos son los 5 estiramientos que debes de hacer al levantarte para derretir toda la grasa de la barriga. En cuestión de días

Se que te estarás preguntando ¿porqué los estiramientos al despertar son de enorme ayuda para bajar grasa corporal? A menudo la gente especula que los ejercicios como el yoga o Pilates sólo van a hacer una cosa – estabilizar tu núcleo.

Ahora bien, ¿conocías que mediante el fortalecimiento y la estabilización de tu núcleo realmente estás ayudando a promover tu metabolismo y con ello a reducir la grasa del abdomen obstinado?

Ciertas investigaciones presentan que los estiramientos de yoga, además ayudan alterar tus patrones de alimentación, tus costumbres de sueño, y tu estado de ánimo. Estos pueden afectar la cantidad de peso que pierdes o adquieres alrededor de tu línea de cintura.

estiramiento

No obstante, hacer estiramientos simples de yoga no es una solución rápida, porque para ser honestos, no hay una solución rápida cuando se debe a perder grasa del vientre. La grasa del vientre es la más fácil de ganar y la más dificultosa de perder, por si no lo sabías. La única manera es con trabajo duro y dedicatoria, si justo das con la rutina, tratamiento y dieta adecuada, y si la pones en acción adecuadamente.

Por otro lado, tendrá que asegurarte de continuar comiendo sano y no dejes caer tu ejercicio de alta intensidad, pero agrega los próximos estiramientos al despertar de yoga a tu rutina saludable 2-3 veces a la semana y eso terminantemente le dará un plus a tu trabajo ayudándote en el camino a acelerar el paso de tu punto.

5 ESTIRAMIENTOS AL DESPERTAR PARA QUEMAR GRASA DEL ABDOMEN.

1) Postura del perro boca arriba

estiramientos al despertar pose del perro

Acuéstate boca abajo con las piernas estiradas y las palmas ubicadas debajo de los hombros. La barbilla y los dedos de los pies deben tocar la superficie. Inhala lentamente y levante el pecho hacia arriba mientras tuerces hacia atrás. Dependiendo de tu fuerza, mantén esta postura durante 15-30 segundos. Exhala mansamente y trae tu cuerpo de nuevo a la posición original. Repite 5 veces con un tiempo de reposo de 15 segundos entre cada postura.

2) Postura de la montaña

estiramientos al levantarse perder grasa

Párate con los pies planos y los talones tenuemente esparcidos y los dedos de los pies en contacto. Conserva la columna vertebral erguida con las manos en ambos lados y las palmas hacia tu organismo. Estira tus manos hacia el frente y acerca las palmas de las manos. Inhalando intensamente, estirar la columna vertebral. Levantar las manos dobladas por encima de la cabeza, estirar todo lo que consigas.

Trata de alzar los tobillos y parándote sobre los dedos de los pies, con los ojos mirando hacia el techo. Si no consigues estar de pie sobre tus dedos del pie, puedes dejar tus pies planos en el suelo mientras que tus ojos ven hacia el techo tratando de conservar estirada la columna todo el tiempo.

Respira normalmente y conserva la postura durante 20 a 30 segundos. Inhala profundamente, y mientras exhalas, relaja espaciosamente y trae tus pies de nuevo al piso. Repite 10 veces, aumentando el conteo gradualmente. Relájate por unos 10 segundos antes de intentar la próxima repetición.

3) Flexionarse hacia adelante

estiramientos al despertar bajar grasa del vientre

Ubícate en la postura de la montaña, con las manos a ambos lados del cuerpo mientras tus pies reposan juntos, con los talones tocando el uno al otro. Mantén la columna vertebral erguida. Inhalando intensamente, levanta la mano hacia arriba. Al exhalar, inclínate hacia delante de modo que tu organismo esté perpendicular al suelo. Inhala, luego exhala y dobla hacia adelante totalmente, con tu cuerpo cayendo debajo de las caderas.

Trata de parpadear el piso, con las palmas de las manos en el suelo, y sin doblar las rodillas. Los principiantes pueden tratar de parpadear los dedos de los pies o simplemente los tobillos para empezar, laborando así su camino hacia poder tocar el suelo. Sosteniendo la respiración, meter la barriga y conservar la posición de 60 a 90 segundos. Exhala, deja los dedos de los pies y levanta tu cuerpo para regresar a la postura de la montaña. Repite 10 veces dejando un intervalo de 10 segundos entre 2 repeticiones.

4) Postura del arco

estiramientos al despertar bajar grasa del vientre

Comienza con acostarte sobre tu abdomen en la posición prona (echado sobre el vientre) con las piernas estiradas, los brazos ubicados a cada lado del cuerpo. Luego doblar las rodillas, lleva tu brazo hasta los tobillos de los pies y conservar. Al inhalar levanta la cabeza y dobla hacia atrás. Levanta tus piernas lo más elevado posible.

Mantén esta postura de 15 a 30 segundos. Respira corrientemente mientras mantienes la postura. En la exhalación, devolver mansamente tu cuerpo a la posición prona. Repite esto por lo menos 5 rondas con relajación por 15 segundos después de cada ronda.

5) Postura de la tabla

estiramientos al despertar postura de la tabla plank

Empieza con las manos y las rodillas debajo de los brazos y los hombros. Dobla tus dedos de los pies y lleva los pies hacia atrás para prolongar las piernas detrás de tu cuerpo. Inhala mientras observas justo por delante de tus palmas, por lo que tu cuello y la columna están alineados. Aprieta tus músculos abdominales y conserva.

Tu cuerpo debe formar una línea recta. Certifícate de que tus manos estén planas en el suelo, y tus dedos están separados. Mantén por 15-30 segundos o el mayor tiempo posible. Hazlo 5 veces. Exhala y cae de rodillas. Repita esta postura 5 veces con un tiempo de descanso de al menos 15 segundos entre cada pose. Antes de hacer cualquier clase de ejercicio asegúrate de hablar con tu especialista de salud, principalmente si estás embarazada o estás tratando con cualquier conflicto físico.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso no olvides suscribirte para recibir más consejos como estos solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *