Reduce el aspecto de la celulitis con estas alternativas naturales: Te encantaran

Por si no lo sabias la celulitis la celulitis son consideras antiestéticas en el mundo de belleza. Muchas mujeres se acomplejan por tenerlas. Cuando llega el verano son un problema, porque queremos ponernos un bikini y por ellas no podemos ponérnoslo.

Se crea por la agregación de grasa bajo la piel y hay se forman los espantosos hoyuelos. Por lo general, comienza en las regiones de las caderas y las nalgas, aunque en algunos casos también sucede en la barriga y los brazos.

Esto puede ocurrir por cambios hormonales, la sobreabundancia de peso y por malos hábitos como el fumar, beber y no dormir lo adecuado.

Aunque no es un problema médico, pero muchas mujeres buscan forma de eliminarlas porque se ven espantosas cuando nos ponemos algún tipo de ropa.

Pero ya no te preocupes, el día de hoy te he traído unos cuantos remedios caseros que te ayudaran a eliminar la celulitis de una vez por todas.

Tratamiento casero

Vinagre de jugo de manzana: Para elaborar este tratamiento necesitaras los siguientes ingredientes: 1 taza de agua y 1 cucharada de vinagre de jugo de manzana.
Método de elaboración: Tienes que poner a hervir un poco de agua e incluya una cucharada de vinagre de jugo de manzana. Retíralo del fuego y déjalo que este tibio.

Método de consumo: Tienes que tomar esta taza con esta mezcla por la mañana en ayunas (Sin desayunar).

Agua de piña: Necesitas los siguientes ingredientes para este tratamiento: 2 cortes de piña con cascara y 2 tazas de agua.
Método de preparación: Tienes que cortar dos cortes de piña, sin expulsar la cáscara, y llévalas a hervir con el agua poco de agua. Cuando esto esté hirviendo espera vario minutos y retíralo del fuego.

Método de consumo: Debes esperar que la mezcla se enfrié un poco, para luego consumirla. Tienes que volver hacer el tratamiento durante 2 semanas consecutivas por mes.

Limón y pimienta de Cayena: Para poder elaborar este tratamiento necesitaras lo siguientes ingredientes: 1 taza de agua, el jugo de ½ limón y ¼ de cucharadita de pimienta de cayena.
Método de elaboración: Debes poner al fuego el agua e incluya el jugo de limón y pimienta de cayena.

Método de consumo: Tienes que esperar que la bebida se entibie un poco y luego consúmelo. Debes tomarlo 3 veces al dia.

Jugo de banana: Para elaborar este tratamiento debemos tener estos ingredientes: 2 plátanos maduros, 1 cucharada de avena, 2 cucharaditas de linaza, 1 taza de agua y 1 cucharada de miel.
Método de elaboración: Tienes que cortar los plátanos y mezclarlos en la licuadora con la avena, la linaza y el agua. Asegúrese de obtener un jugo homogéneo y, una vez preparado, endulzarlo con una cucharada de miel.

Método de consumo: Debes de tomar este batido por la mañana antes de desayunar. Todos los días.

El té verde: Para elaborar este tratamiento necesitaremos los siguientes ingredientes: 1 cucharada de té verde y 1 taza agua.
Método de elaboración: Debes incluir una cucharada de té verde a un poco de agua caliente y dejar en el fuego durante 15 minutos.

Método de consumo: Esta bebida debes consumirla antes del desayuno en ayunas. Debes tomarlo diariamente.

Jugo de pepino: Para elaborar este tratamiento necesitaremos los siguientes ingredientes: ½ pepino, 2 tallos de apio y 1 taza de agua.
Método de elaboración: Debes cortar en pedazos el pepino y batir en la licuadora con los tallos de apio y el agua. Tienes que licuar hasta el punto cuando usted consiga una bebida sin grumos.

Método de consumo: tienes que tomar este tratamiento antes de desayunar con el estómago vacío. Tómalo diariamente por 15 dias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *