Combate las infecciones urinarias, utilizando estos potente remedios casero: Ya no sufras mas

Las enfermedades urinarias son problemas médicos que surgen cuando algunos microbios colonizan las vías urinarias. Estas bacterias se multiplican rápidamente. De esta forma las bacterias tapan el tracto y la persona infectada se le dificulta orinar.

Este hace que el sistema falle, incluyendo los riñones y la vejiga. Entonces hay aparecen los síntomas, estos pueden interferir en el buen funcionamiento del cuerpo.

El síntoma más normal, de las infecciones urinarias es la dificultad para orinar o ardor. También puede unirse a la fiebre, hormigueo, cambio de color de la orina y calambres.

Afortunadamente, no es generalmente necesario acudir a los medicamentos para disminuir los síntomas y acelerar su recuperación.

Debido a las propiedades de algunos ingredientes caseros podemos hacer arreglos que pueden controlarlo sin causar respuestas indeseables.

Remedios casero

Grosella espinosa de la India: Para elaborar este tratamiento vas a necesitar los siguientes, ingredientes: 1 cucharadita de grosella espinosa de la india en polvo y 1 taza de agua.
Método de elaboración: Tienes que incluir una cucharadita de grosella en polvo a un poco de agua y llevarla al fuego hasta que hierva durante 15 minutos.

Método de utilización: Tienes que darle la oportunidad de que repose hasta que tenga una temperatura tibia. Debemos tomarla 3 veces al día, si quieres puedes endulzarlo con miel de abeja, no use azúcar.

Bicarbonato de sodio: Para poder elaborar este increíble tratamiento debemos obtener estos ingredientes: 1 cucharadita de bicarbonato y 1 taza de agua.
Método de preparación: Tienes que incluir una cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso de agua y remover con una cuchara hasta que todo el bicarbonato este disuelto.

Método de consumo: Debes de tomar esta mezcla dos veces al día, la primera después del desayuno y el segundo después de la cena.

Piña: Este tratamiento a base de piña es muy sencillo solo debes comer una taza de piña cortada al día. También puede elaborar un jugo de piña, mezclando con el jengibre. Debes consumirlo 3 o 4 veces al día y vera como obtendrás los resultados prometidos.

Compresas calientes: Debes de incluir agua caliente en una botella de agua de plástico y aplíquela en el área inferior del estómago durante 15 minutos. En el caso de que usted tiene un cojín caliente usted puede utilizarlo para un tratamiento similar.

Arándanos: Solo debes comer una taza de arándanos azules 2 o 3 veces al día. También puedes elaborar un batido de arándanos azules y tomarlo las veces que puedas al día. Esto evitara cualquier infección gracias a sus propiedades antibiótica y antioxidante.

Aceite de té de árbol: Tienes que incluir 10 gotas de aceite de té de árbol en el agua de la ducha y utilizar el líquido para limpiar la abertura de la uretra.
Alternativamente, unir un equilibrio de este aceite con aceite de sándalo y colocarlo en la zona del estómago para disminuir la molestia. Usted puede repetir su utilización hasta controlar la enfermedad.

Te de cola de caballo: Para elaborar este poderoso tratamiento es necesario tener a mano los siguientes ingredientes: 1 cucharada de cola de caballo y 1 taza agua.
Método de preparación: Tienes que incluir una cucharada de cola de caballo en un poco de agua hirviendo y tienes que dejar hervir alrededor de 10 o 15 minutos. Luego debes quitarla del fuego y colarlo para eliminar cualquier residuo.

Método de consumo: Tienes que tomar este te en las mañanas antes de desayunar, para que tenga mejores resultados.

Como debe ser obvio, hay numerosas opciones para el tratamiento para tratar las enfermedades del tracto urinario. Así que escoge la que más te llame a la atención todas son muy eficaces.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *