Doctor Castro ha recibido varias amenazas por revelar la cura definitiva de los huesos y articulaciones

Nuestro cuerpo se compone por muchos huesos y articulaciones, lo cuales están expuestos a sufrir diferentes daños debido a la fricción a la que están expuestos. Incluso si estás sentado estos siguen haciendo contacto entre ellos y esto causa que poco a poco se vayan desgastando.

Si no tenemos la alimentación balanceada necesaria nuestros huesos, articulaciones y demás partes del cuerpo se pueden ver seriamente afectadas ya que no pueden absorber los nutrientes, vitaminas y minerales para estar sanos y fuertes y pode soportar el trote y el ajetreo diario.

Una de las articulaciones más delicadas y que suelen presentar más daño son la de las rodillas, estas deben soportar todo nuestro peso al caminar, saltar y correr y como verás esto no es tarea fácil. Cualquier peso de más puede afectar directamente en ellas y causar un grave daño a futuro.

Todos debemos darle un cuidado especial a estas zonas del cuerpo, no solo los deportistas deben cuidarse de lesiones ya que a las personas comunes también podrían pasarles. Las articulaciones pueden verse afectadas por otro tipo de enfermedades que las inflaman como la artritis y esta suele ser muy dolorosa.

MEJORA TUS ARTICULACIONES EN CASA

Muchas veces las personas optan por analgésicos para calmar el dolor pero lo cierto es que estos no siempre son los más efectivos ya que calman un poco pero no eliminan de raíz el problema. Es por eso que hoy te traemos la receta natural perfecta para mejorar todas las articulaciones de tu cuerpo.

Ingredientes:

200gr de miel
40gr de semillas de calabaza
8 cucharadas de semillas de lino
3 cucharadas de pasas
Preparación:

Añade todos tus ingredientes en una licuadora y mezcla muy bien hasta obtener una pasta homogénea.

Con tan solo tomar 2 cucharadas diariamente en ayunas de este remedio verás cómo rápidamente tu cuerpo comienza a ser otro.

Es muy importante ser constante para ver resultados más rápido. Estamos seguros de que funcionará y sentirás como tus articulaciones no molestan como antes y estarán como nuevas.

Es importante que acompañes este remedio con una alimentación balanceada, donde incluyas todos los tipos de alimentos sin excederte y con ejercicio regular al menos 3 veces por semana para obtener mejores resultados.

Tus articulaciones son una parte muy importante del cuerpo ya que las necesitas para poder moverte con tranquilidad, procura tenerlas en el mejor estado posible y así evitar molestias y dolores en un futuro.

No olvides compartir con tus amigos y así todos podrán tener articulaciones sanas y fuertes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *