Mira cómo puedes tener unos muslos torneados en tan solo una semana. Hicimos la prueba y quedamos impresionadas.! :o

No podemos negar que las piernas es una parte muy atractiva del cuerpo tanto para hombres y mujeres, aunque estas últimas son las que siempre buscan la manera de mantenerlas en mejor estado.

La mayoría de las personas suelen acudir al gimnasio para poder tornear las piernas, pero en esta ocasión te compartimos una serie de ejercicios que no requiere de ir al gimnasio y lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa.

Esto lo lograrás sin gastar nada de dinero, solo necesitas poner un poco de tu esfuerzo y ser constante con cada una de las actividades. Así que presta mucha atención acerca de como se realizan los ejercicios y posteriormente llévalos a cabo. Recuerda que estos ejercicios no son milagrosos, por lo que debes de ser constante para poder ver los resultados, de lo contrario será complicado.

Ejercicios para tener muslos torneados

1.-Ponte de pie con las piernas abiertas, ponte de cuclillas por 30 segundos, luego con impulso ve levantando cada pierna llevando tu rodilla al pecho. Repite con cada pierna 10 veces.

2.-Colocate de pie, aprieta los puños, lanza una patada hacia delante, has con ella un semicírculo comenzando desde arriba hasta llegar al suelo. Repite 10 veces con cada pierna.

3.-Parate e inclínate un poco hacia delante, salta con cada pierna de un lado al otro como hacen los patinadores. Hazlo por un minuto. Recuerda mover tus manos también.

4.-Acuestate con tus manos apoyadas a cada lado, dobla un poco tus piernas y levántalas, abre tus piernas en el aire y vuélvelas a cerrar. Repite 15 veces.

5.-Sientate juntando las plantas de tus pies, mantén la espalda recta y trata de pegar las rodillas del suelo, mantén por 30 segundos.

Ahora que conoces los ejercicios lo importante es que seas constante al realizarlos, repite en cada un par de veces por semana y de seguro tendrás unas piernas increíbles en pocos días.

Otros consejos para tonificar tus piernas

1.- Realiza bicicleta: Trata de intercalar un pedaleo suave (cinco minutos) con uno fuerte (30 segundos), con descansos de 30 segundos entre cada uno, para iniciar el calentamiento del muslo.

2.- Enfócate a cada uno de los músculos que forman la pierna;existen ejercicios que te ayudan a tonificarlos, puedes realizarlos en serie de 10 o 15 repeticiones, con ayuda de algunas pesas:

Cuádriceps: Sentadillas, desplantes, flexiones de piernas, bicicleta

Isquiotibiales: Peso muerto y flexiones de piernas

Abductores: Desplantes laterales, flexiones de piernas

Aductores: Desplantes laterales, flexiones de piernas, tijeras.

3.- Camina: Puedes ejercitarte en una caminadora o en una calle inclinada por cinco minutos, para tonificar tus piernas.

Para mantener en forma tus piernas, trata de realizar los ejercicios dos veces por semana; recuerda que los músculos que las forman tardan de tres a cuatro días en recuperarse.

¡Comparte esta publicación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *