Se llama RUDA y se lo ganó porque sus propiedades curativas son tan rudas para sanar

Por fortuna, gracias a uno de los grandes avances tecnológicos que tenemos, el internet, nos estamos acercando también a una de las grandes aportaciones del mundo antiguo, la medicina natural. Puede parecer extraño, pero no lo es del todo.

Y es que ahora que tenemos acceso a tanta información nos damos cuenta de que podíamos haber mejorado nuestra salud de haber dejado de lado todo lo químico que nos representaba algo malo para nuestro cuerpo y nuestro desarrollo.

De hecho el gran cúmulo de información referente a las plantas medicinales que se ha logrado compartir ahora es mucho más entendible porque ya hasta tenemos recetas que nos facilitan su uso, tal es el caso de la famosa planta llamada ruda.

Esta es una planta que puede aportar una gran cantidad de beneficios a tu vida y lo mejor es que la puedes tener en tu jardín y te puede ayudar de forma diaria a que te sientas mucho mejor en todos los aspectos.

Para qué usar la ruda

Puedes usarla para prevenir hemorragias
Tonificar várices
Olvídate de los problemas estomacales y de la mala digestión
Adiós cólicos, diarreas y espasmos
También es enemigo del colestarol
La recomendación

Prepara una infusión con 12 hojas de ruda por cada litro que preparares.
Ten cuidado de medir bien estas proporciones, para que no te excedas y pueda llegar a afectar tu cuerpo.
Si dejas calentar al menos 15 minutos y luego esperas a que enfríe pera tomar 2 tazas al día, tendrás los efectos suficientes para mejora tu estado de salud.
Esperamos que esta información te haya animado a lograr una mejor comprensión de lo que es la planta de la ruda.

no olvides compartir tanto tus avances como esta nota, con todos tus amigos y familia, para que ellos también estén enterados de todos los beneficios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *