5 cosas que no deberías hacer después de comer, debes evitarlo como puedas. :o

Como bien sabemos, la mayoría de la gente tiene alguna costumbre luego de comer. No obstante, existen cosas que no debemos hacer, porque pueden generar graves problemas de salud. En este artículo aprenderás 5 cosas que debes evitar después de ingerir alimentos.

Así que luego de que veas lo que hacen estos malos hábitos, sabrás como evitar la aparición de esas molestas sensaciones. Conoce cada una de estas malas costumbres y presta mucha atención.

Existen algunas cosas que usted debe evitar justo después de tener una comida, no importa la tentación:}

FUMAR.

Su cuerpo necesita digerir correctamente después de comer, Si usted fuma la nicotina se une al exceso de oxígeno que se requiere en la digestión, lo que le permite a su cuerpo absorber más carcinógenos que de costumbre.

COMER FRUTAS.

Dado que las frutas requieren diferentes enzimas para digerir, lo mejor es comer fruta con el estómago vacío para permitir la máxima absorción.

También, azúcares contenidos en la fruta necesitan más tiempo para que puedan ser completamente absorbidos.

No olvide mencionar que obtendrá los mejores beneficios de todos los nutrientes, fibra y otros azúcares cuando su estómago esté vacío.

Comer fruta después de una comida, por otro lado, puede causar acidez estomacal, indigestión y eructos.

DORMIR.
Si te vas a la cama justo después de comer, es más probable que experimente molestias, hinchazón y otros patrones de sueño porque esto puede causar que tu estómago se queme durante la noche.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Ioannina realizó un estudio que demostró que las personas que esperaban más tiempo para ir a la cama después de comer, tenían menos riesgo de sufrir un derrame cerebral.

Resista la tentación de dormir después de comer durante al menos unas horas.

DUCHARSE.
Al tomar una ducha, su cuerpo ajusta el flujo de sangre para llegar a su piel más rápidamente para compensar el cambio de temperatura.

Esto significa que hay menos sangre disponible para ayudarle a digerir sus alimentos, lo que puede ralentizar el proceso o hacer que sea ineficiente.

TOMAR UN TÉ.
A pesar de que este hábito es aplicado por la mayoría de las personas, no es bueno en absoluto.

El té contiene ácido tánico, es el ingrediente principal en el té y se une con el hierro y hace la digestión difícil, puede ser malo para las personas anémicas.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *