Así es como debes de preparar el agua de avena para quemar grasa abdominal¡WOW!

Para nadie es un secreto que la avena aporta una gran cantidad de propiedades a nuestro cuerpo.Una de las maneras más comunes de consumir la avena es a través del agua, ya que los nutrientes se absorben de una manera más rápida. Según estudios indican que la avena puede ayudarnos a prevenir enfermedades cardíacas con solo ingerir 60 gramos al día. Pero en esta ocasión te daremos a conocer la receta ideal con la que debes de preparar el agua de avena para quemar la grasa abdominal. Claro está que la bebida no lo hace todo solo, también debes de llevar una buena alimentación y hacer ejercicio. ¡Pon mucha atención!

Cómo preparar el agua de avena para quemar grasa abdominal

El agua de avena es muy buena para la salud, pero para que te ayude a quemar la grasa abdominal la debes de preparar de una manera completamente diferente, tal como te la diremos a continuación:

Ingredientes:

Una taza de avena orgánica que no posea gluten
Una cucharada de vainilla
De seis a ocho tazas de agua
Un palo de canela o una cucharada de canela en polvo.
Stevia
Hielo
Método de preparación:

Se debe dejar en remojo la avena una hora antes de realizar el agua de avena. Después se debe licuar cuando este suave y añadir la stevia, la canela y una taza de agua.

Colar bien para retirar el exceso de los restos que hayan quedado de la avena y verter en una jarra para añadir las tazas de agua faltantes. Se debe beber el agua de avenas por la mañana o antes de cenar.

Beneficios del agua de avena

Baja el colesterol: tomando agua de avena todos los días, podrás bajar tu colesterol hasta un 20%.
Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre: por su capacidad de saciarte y mantenerte lleno por más tiempo, te ayuda a no incrementar los niveles de azúcar.
Baja el riesgo de cáncer: la avena tiene alto contenido de fibra y baja los niveles de estrógeno disminuyendo la posibilidad de padecer cáncer.
Reduce la hipertensión: la fibra soluble que contiene ayuda a reducir la presión arterial.

Evita el estreñimiento: el agua de avena te ayuda a ir con mayor regularidad al baño.
Ayuda a perder peso: al tomar agua de avena en ayuna te sentirás lleno por más tiempo y así podrás controlar tu apetito.
Mejora el rendimiento atlético: beber agua de avena cambia tu metabolismo e incrementa el rendimiento.
Ahora ya sabes como puedes quemar grasa abdominal de una manera más rápida gracias al agua de avena.

¡COMPARTE!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *