COMIÓ ESTO DURANTE DÍAS Y NO CREERÁS LO QUE LE PASÓ A SU CUERPO ..

Se ha descubierto que comer ajo con el estómago vacío puede traerte una gran cantidad de beneficios debido a que las bacterias se encuentran expuestas y, por lo tanto, no se pueden defender del ajo el cual también es considerado un potente antibiótico natural.

Muchos estudios han comprobado que el ajo tiene la capacidad de aliviar ciertos síntomas, ya que no solamente controla y regula la circulación de la sangre sino que además nos protege de distintos problemas del corazón; estimula el funcionamiento del hígado, de la vejiga y de la digestión.

Dentro de la medicina naturista el ajo es también considerado como uno de los alimentos más eficaces a la hora de desintoxicar el cuerpo. Expertos aseguran que el ajo tiene mucho poder y por eso puede lograr limpiar el cuerpo de parásitos; ayudando a prevenir enfermedades como la depresión, la diabetes, el tifus e incluso distintos cánceres.

Por otro lado, el ajo también es bueno para las vías respiratorias y es efectivo para prevenir el catarro normal, el bronquial, la congestión pulmonar y la bronquitis así como la tos.

RECETAS CASERAS CON AJO

Los mejores resultados para los distintos tratamientos con la utilización del ajo, es crudo. Con el propósito de ayudar a muchas personas que no saben las cantidades beneficios que aporta el ajo hemos traído para ti estas recetas caseras que de seguro no la conocías:

Para enfermedades bronquiales: Utiliza 300 gramos de ajó 700 gramos de azúcar morena y un litro de agua. Hierve el agua junto con el ajo agrega el azúcar y toma de esta mezcla 3 cucharaditas al día.

Otra receta casera que te puede ayudar para el catarro se prepara de la siguiente manera:

Solo necesitas 40 gramos de ajó 100 mililitros de alcohol. Para comenzar córtala y colócalo en una botella luego agrega el alcohol. Dentro de ella tapa bien la botella y déjala reposar por un período de 4 a 6 días, luego lo cuelas. Colócale de 15 a 30 gotas en agua caliente y toma Este remedio todos los días.

El ajo también puede ser utilizado externamente por eso aplícalo en una mordedura de algún animal venenoso o insecto, o utiliza pequeñas cantidades para eliminar las verrugas. Es súper efectivo, tanto así que no sentirás dolor.
Esto es solo parte de algunos beneficios del ajo, desde ahora de seguro querrás incluirlo más en tu alimentación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *