15+ Preciosos lugares en donde el agua es completamente cristalina

El mundo está lleno de maravillosos paisajes que nos dejan deslumbrados con tanta belleza y mismos que a veces sólo nos es posible admirarlos a través de vídeos e imágenes. Por eso es increíble como ha avanzado la tecnología pues sin ella no tendríamos la dicha de conocer nuevos lugares.

Salir de la rutina y la cotidianidad de la vida es muy importante, sobre todo si al hacerlo apreciamos y aprovechamos todo lo que está a nuestro alrededor, si en verdad disfrutáramos de las pequeñas cosas que nos da la vida, en algún futuro nos daríamos cuenta de que esas eran las grandes cosas.

Muchos piensan que los mejores lugares y paisajes están únicamente en los mejores cuentos pero la realidad es que existen lugares fantásticos como los que te mostraremos más adelante, sus aguas cristalinas son las que los hacen aún más especiales, lo malo es que cada vez son menos los lugares así que podemos encontrar y todo por la inconsciencia de nuestras acciones.

Debemos recordar cuidar el medio ambiente, valorar esos bellos paraísos que nos regala el planeta Tierra, ¡te aseguro que te enamorarás de ellos!

Y por mientras te es posible viajar a ellos, recuéstate y disfruta de cada siguiente paisaje que parecen toda una obra de arte.

A continuación, te mostramos 10 lugares con las aguas más transparentes del mundo:

Lago de Fusine, Italia

Bella ola cristalina en Cancún, México

Bajos del Toro, Costa Rica

Bello amanecer y aguas cristalinas en el lago Edith, de Canadá.

Zamami, Japón

Tongariro, Nueva Zelanda

Koh Lanta, Tailandia.

Valle Jiuzhaigou, China

Hvar, Croacia

Río de Prata, Brasil

Exuma, Bahamas

Reserva de la biósfera “El cielo”, México

Lefkada, Alemania.

Lago Sabah, Malasia

Lago de Aguas de Cristal, Italia

¿Qué te parecieron estos maravillosos lugares? ¿Cuál te gustaría conocer?

Si ya conoces alguno, platícanos tu experiencia y si no, planea tus próximas vacaciones en alguno de ellos. Difunde con los demás para que puedan disfrutar de la belleza de estos lugares.

Para más notas, no olvides regalarnos un like.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *