Descubrió estas perturbadoras fotos de su padre y él lo asesina para ocultar el secreto

Cuando los padres de Dylan Redwine se divorciaron, la batalla por la custodia de sus hijos fue una verdadera guerra en los tribunales. Al final, Dylan y su hermano mayor, Corey, terminaron viviendo con su madre.

El chico tenía 13 años de edad cuando iría a visitar a su padre a Vallecito, Colorado. Él no lo deseaba, pero debía acudir porque así lo ordenaba una orden emitida por un tribunal. Sin importar que durante meses el chico decía estar enojado y sentirse incómodo con su padre, su madre tuvo que llevarlo al aeropuerto.

Ahí, Mark recogió a su hijo y se dirigieron a Walmart y luego a un McDonald’s para después ir a casa a pasar la noche. Fue a partir de ese momento que Dylan desapareció. Era noviembre de 2012.

Según la versión de Mark, él había ido a hacer algunos mandados; para cuando volvió a casa, su hijo ya no estaba.

Ante la desaparición del chico las investigaciones para dar con su paradero comenzaron. La pareja incluso acudió al conocido programa del Dr. Phil, en donde cada uno culpaba al otro de la desaparición del chico.

Luego de una intensa búsqueda, los restos de Dylan fueron encontrados en las montañas de Colorado en 2015. Además los perros lograron olfatear un cadáver en diversas partes de la casa de Mark y en la ropa que usara el día que su hijo desapareció.

El hombre fue arrestado un día sábado gracias a una serie de fotografías que lo incriminaban con el asesinato de su propio hijo.

Antes de su detención, Mark se mostraba muy preocupado por la desaparición del chico, aunque las sospechas que sobre él había existieron todo el tiempo.

Según comentó Corey a ABC7, él también había visto esas fotografías junto con su hermano menor.

“Él sale usando ropa de mujer, maquillaje y un pañal, sale comiéndose las heces del pañal. Realmente asqueroso. No podíamos creerlo”, confesó en las noticias.

Elaine Hall, madre de Dylan, confirmó lo hechos y agregó: “Mi hijo pudo haber dicho algo que no le gustó a Mark y reaccionó de una manera muy agresiva… obviamente. Dylan ya no está aquí”.

Por su parte, Mark permanece bajo arresto acusado de asesinato en segundo grado y abuso infantil, con muerte como resultado, luego de los 4 años que la investigación duró.

Aunque la detención de Mark hizo a muchos sentir que se estaba haciendo justicia, esto no lograba aliviar la pena que la muerte de Dylan dejó en su hermano y su madre.

Es de recordar la terrible actitud y acusaciones que el propio Mark hiciera hacia su expareja en el programa del Dr. Phil en 2013 culpándola de la desaparición de su hijo. Incluso aseguró albergar esperanzas de volver a verlo.

De acuerdo al fiscal del caso, el hombre enfureció cuando su hijo encontró las fotografías donde se le podía ver vestido de mujer y en otras circunstancias que lo comprometían; esto causó que lo asesinara a sangre fría.

La tía del chico creó una página de facebook llamada Justicia para Dylan. Desde ahí, ella ha realizado críticas al sistema y a la forma en cómo se ha llevado el proceso. Como el hecho de que un juez rebajara la fianza de Mark, de 1 millón de dólares, a 750 mil.

“Esa es la mirada a la que estábamos acostumbrados, maldad pura. Fianza reducida a 750 mil, el juez cree que 1 millón es demasiado para un hombre que ha asesinado a su hijo a sangre fría. Wow. Se que las noticias reportaron que Mark solo necesita $ 7 500 para salir pajo fianza, eso es un error, es el 10%, que serían 75 mil, para su información”.

El chico ha dejado un vació que será imposible llenar en quienes lo conocieron. Solo resta esperar que la justicia haga su trabajo y se castigue a este hombre con todo el peso de la ley.

¿Tu que hubieras hecho si fuera tu hijo?

¿Crees que deba morir en la carcel?

¿Y tú qué opinas sobre este terrible caso? Comparte esta nota y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.
Fuente: En Pensador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *