ESTE LAXANTE TE AYUDA A IR MUCHAS VECES AL BAÑO A SACAR TODA LA GRASA Y LOS DESECHOS ACUMULADOS EN LA BARRIGA

Quizás esa barriga que se nos ve no es de que estamos gordos, sino que poseemos por dentro una gran cantidad de heces acumuladas que el organismo no ha podido expulsar, has notado que cuando vas al baño y tienes la panza inflamada esta se desinflama al hacer nuestras necesidades, pues con este remedio haremos lo mismo.

1. Una Dieta no Balanceada (líquidos que deshidratan y alimentos con poca fibra)

Los alimentos que causan estreñimiento, cuando se consumen en exceso, puede provocar estreñimiento crónico y posiblemente cosas peores. Algunos ejemplos de alimentos que estriñen son:

Alimentos Refinados y Procesados
Alimentos Fritos, Carnes Grasosas y Comida Chatarra
Líquidos con Mucha Azúcar, Cafeína, Agua Carbonizada, No Nutritivos
Productos Lácteos

2. Medicamentos

Es muy posible que ciertos medicamentos que usted toma causan estreñimiento crónico tales como: Analgésicos (Codeína, Demerol), opiatos (morfina), antiácidos que contienen calcio (tums), agentes anti-colinérgicos (Librax, belladonna), anti-convulsivos (Dilantin), anti-depresivos (Tricíclicos), suplementos de hierro y calcio, laxantes, medicamentos para el dolor, anti-espasmódicos y diuréticos. Asegúrese de leer los efectos secundarios en las etiquetas.

3. Inactividad y Falta de Ejercicio

Permanecer activo es una de las mejores maneras de prevenir y aliviar el estreñimiento. Por otro lado, si usted no sigue una rutina de ejercicio frecuente, es muy posible que se estriña. Todo lo que se requiere es que camine más durante el día o que se estacione siempre lo más lejos que pueda para que camine más. No importa lo que elija hacer, entre más activo sea, más fácil será para sus intestinos hacer su trabajo.

4. Hábitos Intestinales Alterados

Retener los movimientos intestinales o ignorar el deseo de ir al baño, es una de las causas más comunes de estreñimiento. Retener las heces de vez en cuando no causará efectos secundarios permanentes, pero cuando usted no le hace caso a su cuerpo con frecuencia, puede provocar un estancamiento de material fecal en su tracto intestinal. Otros cambios en sus hábitos intestinales pueden atribuirse a un uso elevado de enemas o laxantes. Esto puede provocar un daño a largo plazo a su tracto intestinal, lo cual dificulta más los movimientos intestinales.

5. Estrés

Una vez más se insiste, si usted no encuentra la manera de reducir su estrés a diario y sigue preocupándose demasiado por la economía, las relaciones personales, la salud, el trabajo, y demás aspectos, puede terminar experimentando estreñimiento crónico. Todos tenemos estrés durante el día. También reaccionamos al estrés de manera distinta. A veces es difícil aliviar el estrés antes que se convierta en un problema luego de haber acumulado tanta presión.

Medidas Preventivas
Pese a que el estreñimiento no es una enfermedad, tome sus síntomas con toda seriedad adoptando medidas proactivas para que remedie el estreñimiento normal antes de que se convierta en estreñimiento “crónico”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *