Como preparar una crema casera para curar el mal de artritis y el eliminar el dolor articular el mismo día que la uses, así es como se prepara.

Hoy vamos a presentaros una idea sorprendente y fascinante para aquellos que sufren de artritis y dolor en las articulaciones.

Esta crema es muy particular por la presencia y sabor ardiente del pimiento picante también puede actuar como analgésicos por aplicación tópica, además de la mayoría de la gente piensa que sólo crean una sensación de ardor.

La capsaicina es la sustancia presente en los pimientos picantes responsables del calor. Los pimientos más calientes tienen pimientos contienen grandes cantidades de capsaicina en su contenido.

La capsaicina reduce una sustancia en el cuerpo conocido como la sustancia P. Las señales de dolor al cerebro son realmente transmitidos por este neurotransmisor (sustancia P).

Consejos de seguridad

Antes de lavar las manos a fondo de esta crema, no se frote los ojos y por supuesto tenga cuidado de no dejar caer alguna partícula de esta crema en sus ojos.

En caso de irritación, se recomienda también para detener usarlo y para el dolor significativo, pedir atención médica.

Crema para la artritis y los Dolores articulares

Esta crema contiene reductores increíble del dolor jengibre y la cúrcuma, así como la cayena.

Ingredientes:

-Un baño maría

-3 cucharadas de jengibre molido

-3 cucharadas de cúrcuma

-½ taza de cera de abeja

-3 cucharadas de (pimienta) cayena

-3 tazas de aceite de uva o de oliva, aceite de jojoba o de almendra

Instrucciones:

Haga una mezcla de 3 cucharadas de jengibre en polvo, 3 cucharadas de cúrcuma y 3 cucharadas de pimienta.

Añadir el aceite a esta mezcla, colocar todo en un baño de María y mezclar hasta que se mezcle completamente.

Calentar durante 10 minutos y luego agregue ½ taza de cera de abejas. Mezclar hasta que todo se haya derretido por completo, especialmente la cera de abejas y luego retire la mezcla del fuego y colocar en la nevera durante 10 minutos.

Después de eso, lo saca, bata juntos y colocarlo de nuevo durante otros 10 minutos en el refrigerador y al final, se mezcla una vez más. Verter en un frasco de vidrio y guardar en la nevera donde se mantendrá durante 10 días. Frote en lo más que puede con esta crema y luego dejar que se seque antes lávelo.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *