Como usar el limón para quitar las manchas de tu cara y tener una piel brillante

Todos conocemos las grandes propiedades del limón, hoy te mostrare como podemos utilizarlo para quitar las manchas de nuestra piel y así lucir un rostro suave y brillante. El limón ayuda a remover las células muertas de la piel lo cual es excelente para eliminar las manchas.

Las manchas en la piel son un problema muy común para todas las personas, es necesario estudia primero nuestra alimentación ya que allí radica todo lo que nuestro cuerpo puede exteriorizar. Así podremos determinar si cambiar nuestra dieta.

En el caso de las manchas de la piel estas se deben a distintos factores, como la exposición constante al sol, la genética, el hígado, el embarazo, los antibióticos entre otros. Los cuales pueden estar afectándonos.

Existen varios medicamentos para tratar las manchas de la piel, hoy te mostrare algunas recetas naturales que podrás eliminar las manchas de la piel gracias a las propiedades del limón.

Elimina las manchas de tu piel con ayuda del limón.

A continuación te muestro como puedes utilizar el limón de forma sencilla y practica para eliminar las manchas de tu cara.

El jugo de limón.

Para esta receta necesitamos un frasco pequeño exprimimos 1 limón y con ayuda de un algodón coloca en la zona donde tengas acné y déjalo por 5 minutos. Lava con agua.

Rebanada de limón.

Puedes cortar un trozo de limón y realizar una limpieza por 10 minutos, realizando suaves masajes, luego enjuagamos con agua tibia.

Mascarilla de limón con clara de huevo.

Para realizar esta receta debemos añadir 2 cucharadas de jugo de limón junto con la clara de 1 huevo, batir muy bien. Seguidamente aplicamos una primera parte y esperamos a que seque, aplicando hasta 3 capas de esta mezcla. Para obtener buenos resultados.

Limpiamos el área con abundante agua tibia, este es un exente remedio para limpiar nuestra cara de las manchas. Te lo recomiendo.

Jugo de limón con miel.

El jugo de limón mezclado con la miel ayuda a aclarar el tono de los vellos faciales, el resultado es un brillo especial en nuestra piel. El beberlo en ayunas ayuda a desintoxicar nuestro organismo, también aplicarlo en nuestra cara para combatir el acné, gracias a que es un antiséptico natural.

Otras propiedades.

En el caso de las cascaras de limón también son excelentes exfoliantes, ayudan a eliminar puntos negros, para la piel grasa, podemos realizar una mascarilla con huevo batido y 1 cucharada de limón; para la piel seca podemos utilizar miel, aceite de oliva y jugo de limón.

Si te gusto este articulo compártelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *