Como expulsar los nueve kilos de desechos atrapados en el colon el mismo día y dejarlo vació por completo.

Hay muchos factores que pueden llegar a afectar nuestra salud y pues algunos de ellos pueden depender del control que nosotros tengamos sobre estos y además de los cuidados que nosotros mismos nos demos.

Si bien la alimentación es el punto clave para el desenvolvimiento con energía durante cada día de nuestras vidas, debemos aprender que los alimentos que son procesados no son nada saludables para nosotros y solo terminan por perjudicarnos mucho más.

Es importante que sepas que muchas veces todos esos malestares que sentimos en nuestro cuerpo sean provocados por influencia de los alimentos que consumimos y que no han sido procesados de la manera correcta.

El día de hoy nosotros queremos hablarte acerca de una receta que te ayudará a desechar todas esas toxinas acumuladas en tu cuerpo y que solo han perjudicado tu salud a lo largo del tiempo. Presta mucha atención.

Mejora la salud de tu colon notablemente

Es probable que sepas que cada uno de los alimentos que llevas a tu boca es procesado por el sistema digestivo el cual se encarga de procesarlo y finalmente expulsarlo en formas e heces fecales pero resulta que si el colon está sucio esto no pasa.

Por todo esto el día de hoy te vamos a enseñar a limpiar tu colon de las toxinas que se han ido acumulando por tu mal hábito de comer grasa y además no ingerir nutrientes sino solo compuestos que son solo desechos para nuestro cuerpo.

Para lograr que el colon funcione de manera correcta, lo único que debes hacer es la siguiente receta que te ayudará a lograr lo que tanto esperas.

Solo vas a emplear los siguientes ingredientes:

El jugo de un limón
1 penca de aloe vera
Miel (opcional)
Preparación y consumo

Lo que debes hacer es lavar la penca de aloe vera, la pelas y retirarás el cristal. Luego lava el cristal de la sábila para quitarle al baba que lo recubre y procede a ponerlo en la licuadora.

Agrega la miel y el limón y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea la cual deberás beber 2 veces al día y esto bastará para eliminar las bacterias alojadas en este órgano y sanar tu mucosa intestinal.

Al hacer esto mejorarás tu digestión, prevendrás el estreñimiento, mejorarás la absorción de nutrientes, cambiará tu estado de ánimo, reducirás el riesgo de padecer cáncer de colon, equilibrarás tu pH y además perderás peso.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *