De esta manera puedes utilizar el Listerine para acelerar el crecimiento de tu cabello

La pérdida de cabello es algo que preocupa a todas las personas hoy en día. La caída del cabello se debe a múltiples elementos como el estrés constante y la mala alimentación que actualmente es común. Lo cierto es que muchos son los que sufren la caída del cabello.

La pérdida de nuestro cabello puede presentarse de forma natural, todos los días perdemos alrededor de 100 cabellos de la cabeza y en nuestro cuero cabelludo contiene aproximadamente 100 mil cabellos, esto es normal pero si se excede la cantidad es indicio de que algo no está bien.

Existen muchas causas que pueden llevar a la caída del cabello. Entre las que pueden ser deficiencia de vitaminas y minerales como el hierro, condiciones hereditarias, entrar en la etapa de la menopausia entre otras condiciones. Además puede ser la mala alimentación que podamos llevar.

Nuestro cabello está vivo y requiere de cuidados, existen recetas que pueden ayudarnos, el día de hoy te enseñare como utilizar las propiedades de un enjuague bucal para beneficiar el crecimiento de nuestro cabello.

Ayuda a tu cabello a estar sano y fuerte con esta receta

A continuación te mostrare como utilizar las propiedades del enjuague bucal listerine para hacer crecer nuestro cabello sano y fuerte.

Ingredientes:

Una botella de enjuague bucal Listerine
Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es aplicar un poco de listerine en nuestro cuero cabelludo, seguidamente realizamos masajes circulares de forma suave por un tiempo de 5 minutos aproximados. Retiramos con abundante agua y champú.

Podemos realizar este procedimiento 3 veces por semana.

Recomendaciones

Asegúrate de utilizar el listerine azul o clásico.
Debes tratar de que el enjuague bucal sea de marca listerine, ya que otros enjuagues no contienen los mismos ingredientes.
Deja el listerine actuar por los 5 minutos. De esta manera sus ingredientes penetraran en nuestro cuero cabelludo.
No olvides realizar los masajes. El masaje ayuda a que nuestro cuero cabelludo absorba las propiedades.
Otros remedios.

Tan bien puedes utilizar el aceite de oliva, es muy sencillo solo debes utilizar un recipiente de vidrio y calentar un poco el aceite, aplicas un poco en el cuero cabelludo y masajeas.

Espero que pongas en práctica estas recetas súper sencillas para que luzcas un cabello hermoso.

Si te gusto este articulo compártelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *